Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,34K respuestas
Página
90 / 90

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Mi último uso fue en febrero, para dar uso a los 30€ regalados del 8% cashback 🤣

Me temo que para cuando me quieran enviar otra promo la cuenta ya habrá pasado a mejor vida. En mayo, fin de permanencias 😬

Una pregunta, si pagas con el NFC del móvil y la tarjeta de crédito, ¿te siguen dando el 5%, no?

Quiero decir, a efectos de la promoción es lo mismo, espero :(

Y con respecto a ese correo de la devolución del 8%, a mí no me han enviado nada y acabo de hacerme la tarjeta. Es posible que sea por la falta de uso, lo tendré en cuenta!

Respecto a tu primera pregunta te confirmo que el pago con NFC es valido para la promo, tengo la tarjeta en el wallet y todos los pagos del mes pasado han sido a través de wallet y he cobrado los 25€

Hola ,tengo desde hace poco la tarjeta de crédito, para el 5 % de Cashback tengo que adherirme desde algún link? Gracias 

Hola Aprendiz76 muchas gracias ya me inscrito en la promoción ,sabes si valen recargas por ejemplo con Revolut o tienen que ser compras en comercios si o si?

Me alegro, es muy buena promoción.
Pues no se si valen recargas con Revolut, yo la utilizaba comprando normalmente, no me hizo falta recargar tarjetas.
Seguramente lo pondrá en las bases.
Un saludo

Si muy buena 5 % Cashback 4 meses no hay nada que se le acerque  muchas gracias 👍 

R3v0l no vale, no.

Como te ha mencionado el compañero recargas de Revolut no son válidas.

Pero me suena haber leído que alguien utilizó recargas de monederos como los empleados por civislenD y urbanitae. A ver si confirma algún compañero.

Hola Buenos días,esos monederos son tipo bkswipe?

Si pagas con wallet es mediante esa plataforma solamente, el pago es con tarjeta de crédito este donde este porque sin tarjeta no puedes pagar, un saludo.