Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,41K respuestas
Página
95 / 95

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Te comento BOLI sin tinta no me cobran nada si te parece bien pues bien y sino el lápiz ya sabes dónde meterlo, bien hablado, con compañeros como tú para que quiere uno enemigos, si te ha molestado lo siento no se como tienes el dia chico , ni te saludo no sea que te siente mal tambien. 

Este es el enlace para la Crédito Máxima sin cuota
Para la Débito Aqua Máxima estoy esperando si Allessandra nos hace magia y nos lo pone :) 

Saludos!

Nadie se acogió a la promoción que cito?

Gracias!!

Por tiempo limitado se puede conseguir la tarjeta sin comisiones.
Lo que tú dices también es cierto pero ya tienes que estar aplazando una compra (o el requisito que sea) para cumplir condiciones.

Haya paz que estamos para ayudarnos!!

😳 Hala!!! No sabía que tenían esas cuotas anuales. Deben tener varias ventajas extras. No lo he revisado porque en mayo finalizo las permanencias y la intención es cancelar todo para repetir natillas. 

Voy a intentar obtener la "golosina", del email promocional que me han enviado, para el que quiera comérsela. Hace tiempo también me ofrecieron la de crédito Máxima y borré el email.

Qué yo recuerde, varios se acogieron a la promo del Black Friday 150€.

Si te sirve de algo, todo lo que sean promos de cashback (BB.VA) de tarjetas no figuran en la información fiscal, porque no hay retención del 19% e indican que supone un incremento patrimonial y que lo gestiones con tu asesor fiscal.

A mí me pasa lo mismo con otras promos de cahback de las tarjetas 😓

La de crédito te la he dejado más arriba :)
Nos queda la de débito maxima! Coge el enlace del propio botón “la quiero” !!!

Sí, pero yo voy a cancelar, no me conviene contratar nada más.

Sí, te lo consigo más que tenga el pc a mano 🤗

Imagino que la promo del 5% no funciona con la Aqua Máxima, ya que solo dice Aqua más.

Todo lo que son promociones asociadas a tarjetas, sean de débito y/o crédito, no me consta que nadie haya encontrado entre sus datos fiscales estas bonificaciones puesto que la entidad bancaria no estaba obligada a practicar retención alguna.
En mi caso fueron las siguientes 3 durante 2024, que totalizaron 120 euros, y de ninguna de ellas hay rastro alguno en los datos fiscales facilitados por la Agencia Tributaria ni en la información fiscal 2024 descargable a través de la web del banco:

En rigor, legislación en mano, deberían incluirse manualmente en la casilla 0304:

Lo mismo pasaría con la promo de la tarjeta a la que te refieres por el Black Friday 2024, en la que no entré.
Y ya luego todo dependerá de la rigurosidad que cada cual considere desplegar.