Acceder

Cetelem Depósitos hasta el 4%

228 respuestas
Cetelem Depósitos hasta el 4%
12 suscriptores
Cetelem Depósitos hasta el 4%
Página
16 / 16
#227

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Aupa!

Me refería a las de otra entidad a Cetelem, a las transferencias entrantes. Pocos movimientos a la inversa he hecho. Salu2!


#228

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Ah, ok
#229

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Hola. Estábamos tratando de comprobar el porqué de la tardanza de las transferencias Entrantes a Cetelem. 
Si es necesario Enviarles el certificado de titularidad del banco desde el que transferismos o es por el concepto mencionado en la transferencia... Cuanto tarda la transferencia, dependiendo del banco de salida hacia Cetelem. ¿ Alguien puede aportar información sobre Entradas a Cetelem? Y 3 códigos sms para confirmar? Gracias 
#230

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

las inmediatas, entran inmediatas, y las ordinarias, yo solo llevo una,  y entro al día siguiente sobre las 14.
Desde pibank y revolut se pueden hacer inmediatas, si tienes cuenta en algún sitio que emita inmediatas gratis, igual te interesa

( yo no he enviado ningún certificado de titularidad) 
#231

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

La diferencia con Norwegian es que Cetelem tiene IBAN ES y te olvidas de presentar modelos adicionales.

Si tienes Norwegian y pasa de 50k tienes que presentar la declaración de importes en el extranjero, el 720 creo.

¿Correcto?
#232

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

el 720 es si pasas de 50k en el saldo medio del ultimo trimestre del año o a 31 de diciembre, el resto del año puedes tener lo que quieras
Guía Básica