Acceder

Cetelem Depósitos hasta el 4%

163 respuestas
Cetelem Depósitos hasta el 4%
11 suscriptores
Cetelem Depósitos hasta el 4%
Página
11 / 11
#151

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Supongo que dependerá de la hora a la que la hicieras.
Si fue después de la hora de corte, te contará igual que si la hubieras hecho el lunes.
Eso sí, como muy tarde debería llegar hoy.
Hay algunos bancos que ingresan las transferencias por la tarde, me parece.
Como no sea eso...
#152

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

El viernes a las 11am la hice, debería haber llegado ayer.

Entiendo que llegará, pero ya me esta "preocupando" este "banco".
#153

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Si hiciste la transferencia el viernes antes de la hora de corte de Cetelem (17:00), te tendría que haber llegado al banco de destino el lunes.
Esto es lo que dice Cetelem en su web sobre las transferencias:

 
#154

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Tiempo que tardan las transferencias:
- Inmediata: alrededor de 10 segundos, siempre y cuando el banco receptor admita transferencias inmediatas.
- Intradía: A lo largo del día, siempre y cuándo se emitan antes de la hora de corte del banco emisor.
- Ordinaria o estándar: Al día siguiente, siempre y cuándo se emitan antes de la hora de corte del banco emisor.

Cetelem, solo emite dos tipos de transferencias, la "inmediata" y la "ordinaria o estándar". 
#155

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Cuando hagáis una transferencia desde un banco emisor hacia un banco receptor, si pasado un tiempo prudencial veis que no os llega, lo que hay que hacer es llamar por teléfono al banco emisor, y si os dicen que ya enviaron la transferencia, le pedís el número de referencia (la matrícula de la trasferencia), después llamáis al banco receptor para saber qué pasa con esa transferencia. De esta forma sabréis donde está el error, si en el banco emisor, o en el banco receptor. 
#156

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Gracias por la información. Sigue sin llegar la transferencia, ya he empezado con las reclamaciones.

En cuanto pueda cierro todo lo relacionado con Cetelem.
#157

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Esta mañana intente hacer una transferencia inmediata de 204€ y no funcionaba, llame y me dijeron que tenían un problemas con ellas desde primera hora de la mañana y que podria hacer una normal, al final lo solucione haciéndola desde otro banco.
Primer problema que me encuentro, espero que no sea habitual.
#158

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Ni por la mañana ni por la tarde, cobran 3€/mes por el servicio de transferencias inmediatas y raro es que funcionen. Hay que largarse de este banco.
#159

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Tengo inmediatas gratis hasta final de año, aproveche la oferta de Orange Bank
#160

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

A partir de 2025 todos los bancos tendrán que ofrecer las transferencias inmediatas GRATIS según la norma europea.
#161

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Ya, ya. En teoría sí, pero en Cetelem no funcionan cuando más las necesitas y, por lo que leo por aquí, con mucha frecuencia, así que da igual.

#162

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Al final me han "reembolsado" con una devolución de la transferencia. A ver si a la próxima me dejar realizar otra sin errores.
#163

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

No me cuadra la información que da Cetelem sobre su depósito a 3 meses:

"Por 6.000€ al 3,96%TIN / 3,81%TAE obtendrías 54,97 €"

- Si ponemos 90 días (a los 3 meses) me da un 3,72%
- Si ponemos 91 días (a los 3 meses) me da un 3,67% 
- Si ponemos 92 días (a los 3 meses) me da un 3,63% 

Y es que, si lo haces hoy, te dice que vence el 18/10/2024 (dentro de 92 días).

¿De qué van estos? ¿Qué es lo que está mal, el % de interés que anuncian, o los 54,97€ que dicen que te darían?

Y aunque dicen que, para el TAE, incluyen los gastos de comisión de la cuenta asociada, no coincide el TIN ni la TAE.


#164

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

No entiendo los ejemplos que ponen desde que han bajado el TAE, pero ya me ha vencido un depo y me han abonado los intereses correctamente al 3,96% TIN. Espero que sigan igual el resto de depos que tengo y sus renovaciones.
#165

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Exactamente igual.
La información, mal, pero el pago de los vencimientos de depósitos lo hacen bien.
Guía Básica