Acceder

Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

98 respuestas
Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes
6 suscriptores
Página
7 / 7

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Alguien sabe porque te la bloquean por uso indebido y que esta en temas legales? Eso me han dicho hoy en la oficina sobre mi cuenta que en un futuro tendré noticias......

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Normalmente suele ser un tema de blanqueo de capitales, en algún caso también han bloqueado por recibir ciertas cantidades por bizum.

Creo que ING se metió en camisa de once varas.
Ahora se está equivocando de nuevo al obligar al cliente a algo que no pueden

¿Esa afirmación de que parece que hay problemas de solvencia la puedes argumentar/documentar?

Saludos a todos, tengo que decir que me han bloqueado las cuentas de ING, hasta el punto de que no me entra la paga de Navidad ni se atienden los recibos habiendo dinero.
El supuesto motivo es la entrada de dinero supuestamente fraudulento según ellos pero es sólo un préstamo personal por otra entidad ya que por ING nos lo denegaban una y otra vez, además es el mismo importe.
Una ruina este banco si actúa así.

ING ha llevado a otro nivel el bloqueo de cuentas, es por ello que, aunque personalmente no me haya visto afectado en este tema, ya hace tiempo que decidí dejar de trabajar con ellos. Solo lo mantengo por el Bróker. S2.

Buenas, yo llevo con las cuentas bloqueadas, tanto la mía como la de mi madre pensionista que estoy como cotitular. Bien me piden que justifique dinero enviado a una empresa, la cual soy socio, luego que justifique retiradas de efectivo del cajero, que son retiradas del cajero por parte de mi madre, es vergonzoso.
Transfenencias de importe de 30k, de una cuenta mia externa, joder ya preguntara el banco de origen del dinero de donde viene no??? es increíble el nivel de abuso que están teniendo.
Como muchos de aqui, mas de 15 años siendo cliente, y de aquí ya han perdido a varios y más que van a perder.
Es una vergüenza el trato que dan, encima ni te solucionan nada cuando llamas a la "supuesta" atención cliente.
NO RECOMIENDO TRABAJAR CON ELLOS, NUNCA MAS.

Todo esto viene por la ley de blanqueo de capitales y está regulado el modo de proceder en las situaciones que aplican a la ley.

Mi consejo, si alguien considera que se están extralimitando, es reclamar ante el defensor al cliente de la entidad y, posteriormente si seguimos insatisfechos, del BdE.

En mi caso, tras un problema similar con Caja Rural, esta vía aclaró el problema y lo solucionó con diligencia.

Si, si he leido el articulo, pero blanqueo de capitales de un dinero por una operación inmobiliaria?, es de locos lo de este banco. Les he puesto reclamaciones, esperándo la respuesta para proceder vía banco de españa. De momento me llevo todo de ing, porque sacar dinero si puedo, lo que no me dejan es ingresar.
Gracias por tu respuesta.