Acceder

Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

126 respuestas
Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes
Página
9 / 9

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Qué lástima que apenas os lea, ahora solo puedo decir si os hubiese leído hace unos meses no estaría en la situación actual con este banco ING Me han bloqueado la cuenta sin previo aviso ni nada y soy yo quien tiene que estar llamándoles para que me expliquen el motivo del bloqueo, según ellos una transferencia de 3000€ que me hizo mi pareja y cada vez que contacto a la de atención al cliente de turno me dice o me pide una información o documentación diferente al anterior, 

Me han pedido incluso que justifique  que mi pareja es mi pareja y que la cuenta de origen es suya pero hasta ahora me tienen los fondos bloqueados y me dicen que he de esperar a sentencia de un juez y podrían durar 2 meses. No estoy entendiendo absolutamente nada ya que cada operador me dice algo diferente y yo sin poder hacer uso de mi dinero… VAYA TELA!!! 

Re: Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes

Pues vaya, ahora resulta que no se puede a hacer una transferencia a gusto. Si con 3000 euros se ponen así.. no me quiero ni imaginar con cantidades más elevadas. Suerte compañero y que se solucione pronto.

El procedimiento que utiliza esta entidad para ciertas transferencias recibidas ya ha sido sobradamente comentado en este Foro. No recomendable!!!. S2.

ING se han vuelto mas inquisitorial que la propia AEAT, bloqueando cuantas y pidiendo documentación sin ton no son.

Ya se han oído muchos casos de bloqueos de cuentas incluso aunque el dinero de vuelta inicialmente se haya transferido desde el propio banco ING.

Espero que antes o después alguien les denuncie y les empiecen a sancionar y se les bajen esos humos. 

Y yo que siempre he dicho que una cuenta bancaria no debería de ser bloqueada a menos que haya una orden judicial....
En todo caso, no se puede disparar y después preguntar. Esta "operativa" de bloqueos debería de ser duramente sancionada, pero como estamos en el país de la pandereta y la botella de Tío Pepe, pues así vamos.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Además, estoy convencido que al Banco de España estarán llegando muchas reclamaciones de gente a las que ING les ha bloqueado cuentas, pero como si lloviera...

yo solo decir que, este año pasado pasé por caja (700€ de generar cheque en Santander) por no pasar el mal trago de ING y que me bloquearan 200K para la compra del piso. Preferí palmar la pasta a palmar años de vida

Yo quiero imaginar que alguna alarma les saltará cuando ocurren estas cosas pero vamos, sin orden judicial, no se quien son ellos para tener bloqueado el dinero de sus clientes.