Acceder

Información fiscal 2023 N26

36 respuestas
Página
3 / 3

Re: Información fiscal 2023 N26

Poco, la abrí en octubre pero si tuve bonificación por el p.a.

Pero te generó beneficios la cuenta? Ademas del p a?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En la respuesta anterior te preguntaba, no afirmaba si te aparecía las retenciones, si las había , del p.a. . Disculpa mi error

No me generó ningún tipo de beneficio,no usé la cuenta de ahorro. Solo la corriente 

A ver si mas gente nos da sus datos. Creo q ellos no declaran el plan a. Y quizá solo envían datos fiscales a los q tienen beneficios y en tu caso no lo cuentan como tal.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Muchas gracias por la respuesta 

Entonces en la información fiscal de N26 no sale nada del plan amigo?
O tú no tuvisteis ninguna invitación el año pasado?
Yo no he recibido el mensaje aun me imagino que porque no tuve nada en la cuenta ahorro 

Pues la verdad que no lo se.. Tengo 2 p.a. cobrados, pero no se en que fecha fueron (2023 ó 2024) y lo que me sale en el informe fiscal, es la suma de lo ganado con la cuenta remunerada. Creo que declararé eso y listos...

Si N26 no envía ningún dato a hacienda y a tí tampoco, por mucho que haya que declararlo, dudo que a nadie le digan nada ya que hacienda ni lo sabe.... primero que no sabemos si es bruto o neto y segundo que no aparece en las info fiscal..

Si sois usuarios de N26, podéis verificar si os han enviado el informe fiscal y nos lo comentais?
Os ha llegado la info fiscal?
Tienes intereses de algún producto?
Tienes ingresos de Plan A.?

gracias