Acceder

Openbank promoción nomina

1,04K respuestas
Página
71 / 71

Re: Openbank promoción nomina

A que te refieres con que te dan respeto? Por lo que me ha comentado mi hermano (el que me ha metido en este mundillo) tienes menos problemas haciendo cruzadas (p.e. Mandar un tin.to de la bodega de mi mujer a la de mi promo) que propias, por el tema de que el titular tiene el mismo nombre

Buenas @acedecero

Hay muchos compañer@s que hacen cruzados y sin problemas.
A mi simplemente no me gusta "meter" a nadie que no sea yo mismo en todo esto.
Por eso todos mis tin.tos son propios entre cuentas de mi titularidad.
Saludos

Veo que hay una nueva promo de 200€ brutos para nominas en OB.

Hasta clientes existentes pueden participar. ¿Me podría alguien decir como se hace el alta si ya tienes una cuenta nómina?

¿Son factibles los tintos desde otras entidades?

Buenas @joseperez79

Entiendo que tienes o has tenido n0mina en OP?
Si es así tienes que tener en cuenta estas exclusiones:

Clientes que hubieran tenido domiciliada en Openbank su nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 1 de octubre de 2024 y el 25 de marzo de 2025 (ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€. y/o se hayan beneficiado en los últimos 5 añios (a contar desde la fecha de comienzo de esta campaña) del incentivo de alguna campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.

Saludos 

@joseperez79

En cuanto a los tin.tos para recibir el incentivo de OP, yo llevo casi un año con tin.to propio cántabro y recibí el incentivo al 100%.
Saludos 

Bueno he tenido nomina sí pero no me he beneficiado de ninguna promo durante el tiempo que tenía la nómina ahí. 

Era básicamente la cuenta nómina con la que te venia de ahorro.

Buenas @joseperez79

Perfecto entonces porque exigen no haberse beneficiado en los últimos 5 años de alguna campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la nómina.

Lo que no me cuadra es esto otro:

Si no estás en la horquilla de fechas, no veo más impedimento.

Saludos 

Ese es el problema. He tenido domiciliada una nómina en esa franja de tiempo.

No habrá nadie que pueda aclararlo?

Buenas @joseperez79

A ver si alguien te puede confirmar, pero ya te adelanto que hay compañer@s que han intentado beneficiarse por segunda vez y no han cobrado.
El problema que yo veo en OP, es que no hay filtro de participación si no cumples condiciones. Te deja participar en todos los casos.
Saludos 

y cuando haya cumplido la promo puedo cerrar la cuenta y borrar todos mis datos como si nunca hubiera pasado por alli?

Buenas @acedecero

Eso es lo que voy a hacer yo en muy breve tiempo, cerrar todo como si jamás hubiera estado aquí 🤣🤣🤣