Acceder

Openbank promoción nomina

547 respuestas
15 suscriptores
Página
38 / 38

Re: Openbank promoción nomina

Sí, a mí también es de los que más me gustan y es todo gratuito. Por eso nunca he cancelado la cuenta.

Lo he comentado en otro hilo, pero alguien se ha planteado generar 2 recibos al mes con Symyo y PepeFON de 0,18 ctms  cada uno para cobrar la promo de 50 netos por 2 recibos durante 1 año?

Yo tengo Simyo para la promo de Unikk, así que no me daría solo con el recibo de pepefon.

Una pregunta,que lo he leído,pero no lo encuentro,lo siento.
Cuanto tardan en pasarte de cuenta corriente a nómina,tras el ingreso de nómina?
Es por las inmediatas,nada más,creo recordar que algún compañero puso 2 meses,pero no lo recuerdo bien.
GRACIAS 

Hola @visente
Yo soy de la promo anterior (150€). En esta promo, después del segundo ingreso , se convertía a cuenta n0mina.
En la promo actual (250€), hay compis, que se les ha transformado en cuenta n0mina tras el primer ingreso y otros más adelante.
Calcula unos 2 meses más o menos.
Salu2

Compañer@ a un familiar se le ha convertido la cuenta corriente en nómina tras el primer ingreso tipo nómina. Lo que se le esta atragantando es el envío de la tarjeta de débito.

Resulta que la primera tarjeta la enviaron a un domicilio antiguo (notificado hace tiempo su eliminación y el nuevo domiciliado junto a la entrega del nuevo DNI). Aparentemente (después de llamar al SAC) lo solucionan y se procede a bloquear la primera tarjeta por perdida y volver a solicitar una nueva al domicilio correcto.

Pues un mes después no llega y ha cobrado el primer ingreso de la promoción. Asique ha procedido a cancelar la tarjeta (innecesaria para la campaña) y a volver a evitar que le mareen con envíos que NUNCA llegan porque NO se envían.

Como algo tan simple lo pueden complicar, culpando a Correos por ser carta ordinaria, cuando a su domicilio Correos va a diario y no tiene incidencias con otras recepciones de correspondencia 🤦🏻‍♂️

Buenas @visente
A parte del comentario que te puse ayer, apuntar, que algún compañero que se le ha transformado la cuenta corriente a n0mina en el primer ingreso, NO han podido, de momento, hacer transferencias inmediatas.
Posiblemente porque lleven poco tiempo.
Salu2