Acceder

Openbank promoción nomina

2,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
144 / 144

Re: Openbank promoción nomina

Pues lo habrán cambiado, porque aquí pone 12 meses desde la fecha fin 🙄

¿No valían las recargas en Revoluti con Open? 

Recuerdo que eran 40€ brutos, la primera tanda nos toca cobrarlo en abril 💸

En las mismas BBLL se contradecían. Por un lado, 12 meses desde el alta y por otro lado, 12 meses desde fecha fin de la promoción.

Llamé al SAC y me dijeron desde el alta del bizum, ahora fiate 😆

Si, también en mis BBLL pone que el pago por ambos conceptos (activación Bizum y su uso) será en abril.
 Se ma hace algo raro que por la activacion hablen de “un ingreso en cuenta de 10€” y que netos sean la irrisoria cifra de 8,10€.Al menos si fuesen 10€ tendría un poco más prestancia.
😄😄😄

Sorpresa!! Yo leí las BBLL en su momento y en mi cabeza figura que son 40€ brutos, yo creo que había un párrafo indicándolo con la suma total de la promo

Yo leí las BBLL en su momento y en mi cabeza…..

Yo las he leído y releído ( las mías ) varias veces la última vez ayer mismo y nada de nada.
 Lo más que dicen es “se hará un ingreso en cuenta de 40€” y  “La bonificación está sujeta a retención fiscal del 19%”.Pero no aclaran si la retención ya ha sido efectuada antes del ingreso en cuenta de esos 40€ y por tanto ya estos serían netos, o no.

🤔🤔🤔

Bueno habrá que esperar a abril para salir de dudas, aunque yo ya doy por hecho que los 40€ son brutos.😰😰😰

Igual por eso también di por hecho que serían brutos, igual nos llevamos una alegría y al final son netos (toca esperar, sí) 🎉🎉🎉

Pues no tengo ni idea, la verdad 🤔

Open siempre especifica en sus BBLL de promos de tarjetas que no valen este tipo de prácticas 🤦🏻‍♀️ Otro como BB.VA.

Entonces me confundí con Saba o Unikk 

Imagino que habéis visto la promoción de recibos, devolución del 10% hasta un máximo de 25 euros mensuales durante seis meses, lo que hay que mantener nómina 24 meses desde el primer abono, creo que no es muy interesante ¿sabemos de repeticiones de promos?