A mi tambien me a llegado … acabo de encender el móvil donde tengo la app y me a saltado la notificación , creo que sera el martes o el miércoles , por que normalmente tardan 2 o 3 dias y conociéndolos seguro que el sábado y el domingo no cuenta
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
El primer recibo de teaming suele tardar un poco mas de lo normal. Se regulariza a partir del segundo. Yo te recomiendo como algo puntual Acnur y/o Cruz Roja 👇
Llevo con la cuenta de open siglos y hoy por casualidad miro y veo que hay PROMO 360 con la de bancos que me hecho cliente para aprovechar y este... Al grano, que tal bebe 🍷propios? Tenemos noticias de pilladas y en su caso cual es la penalización?. Aquí solo es 🍷 sin bizum ni recibos ni más no?
Por lo que veo corregirme si me equivoco: 🍷24 meses Bonificación 30€ brutos al mes durante 12 meses incentivo total 291€ netos. Si abrimos cuenta ahora aprox 20/4 el primer 🍷 tiene que llegar en mayo para cobrar los 12 incentivos.
Correcto ✔️ Ten en cuenta los siguientes requisitos 👇
1) No haber tenido domiciliada la n0mina en los últimos 6 meses (entre el 3 de septiembre 2025 y el 3 de marzo 2026).
2) No haberte beneficiado de ninguna promoción que exija domiciliación de n0mina en los últimos 3 años y ser cliente con antiguedad de al menos 12 meses (antes del 4 de marzo 2025).
Te lo digo porque en OP no hay filtro. Te deja apuntarte a todo y al final te dan la sorpresa 😏