Acceder

Openbank promoción nomina

1,01K respuestas
Página
69 / 69

Re: Openbank promoción nomina

Ya, y también se aprovechan de eso para engañar a los más incautos 😟

Buenas a tod@s, ¿le sientan bien los tin.tos germanos a OP? Por logistica, me vendría perfecto enviarlo desde DB en vez de volver a cantabria y enviarlo desde S4N.

Buenas
He abierto cuenta en Openbank para obtener los 200€.
Hoy haré tinto, si mañana 25/4 entra se supone que el 25/6 pagarían los 100€ y a los 6 meses a contar del 25/4 los otros 100€ No?
Sabéis si en el momento en que entre el primer tinto, tiene que cambiar la denominación de la cuenta a cuenta nómina como sucede en Bankinter?
Muchas gracias.
Saludos cordiales.

Te confirmo que, efectivamente, si el primer ingreso (el "tinto") se realiza en tu cuenta antes del 25 de abril, el primero de los 100€ debería ingresarse en tu cuenta el 25 de junio, y el segundo, seis meses después, sobre el 25 de octubre, tal como está especificado en las condiciones de la promoción. 

En cuanto a la denominación de la cuenta, en Openbank no es necesario que cambies la cuenta a "cuenta nómina" como ocurre en Bankinter. Solo necesitas que se realice el ingreso de al menos 1.000€ mensuales, sin importar si el saldo corresponde a un salario o no. Lo que sí tienes que asegurarte es de que los ingresos sean regulares, ya que esto es lo que Openbank busca para activar la promoción. 

Así que tranquilo, no hace falta que te compliques con cambiar el tipo de cuenta, siempre y cuando se cumpla el requisito de los ingresos periódicos. ¡Suerte con la promoción! 

De 1000€? Creo que la promo indica que sean de al menos 900€, tenia pensado ingresar 902€.
Es necesario adherirse a la promo como en el Santander? 
Lo hice en el apartado promociones y descuentos y tbm al realizar el alta poniendo el código que indican, entiendo que todo está correcto y no debo hacer nada más no?
Saludos 

Efectivamente, para beneficiarte de la promoción de Openbank que ofrece 200 € por domiciliar tus ingresos, es necesario que los ingresos sean de al menos 900 € mensuales. Ingresar 902 € cumple con este requisito. Además, es fundamental que hayas utilizado el código promocional NOMINA200 al abrir la cuenta o al activar la promoción si ya eres cliente. Si lo hiciste correctamente, no necesitas realizar ninguna acción adicional.​

En cuanto a la denominación de la cuenta, Openbank no exige que cambies la cuenta a "cuenta nómina" como en otros bancos. Mientras mantengas los ingresos recurrentes de al menos 900 € mensuales, podrás beneficiarte de la promoción sin necesidad de cambiar el tipo de cuenta.​ 

El primer pago de 100 € se realizará en un plazo máximo de dos meses desde la primera domiciliación, y el segundo pago de 100 € se efectuará seis meses después del primer abono. Recuerda que el importe recibido está sujeto a una retención fiscal del 19%, y deberás declararlo en tu declaración de la renta.

Si tienes alguna otra duda o necesitas más información, no dudes en preguntar. ¡Suerte con la promoción! 

Buenas
Realice una transferencia ordinaria de prueba anoche con Sabadell y aún no me llegó el importe a Openbank, es normal?
He probado con inmediata y ha llegado al instante; entiendo por tanto, que la apertura de la cuenta se ha gestionado de forma correcta no?
Muchas gracias.
Saludos cordiales.

Yo tengo la cuenta abierta por lo de la promoción de 60€, si empiezo a hacer ingresos de 901€ todos los meses me cuenta para la promo nómina sin apuntarme a nada?

Yo lo hice pero te tienes que adherir en algún sitio con el código, si te digo la verdad no recuerdo donde.

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias

Pulsas el botón "Introdúcelo", metes tus credenciales y te das de alta en la promo con el c0dig0 NOMINA200

Yo la hice el año pasado con ellos.

Buenas @inversor04

Mis datos:
Apertura: junio 2024
1er incentivo (50%): julio
2do incentivo (50%): enero (6 meses después):

Saludos

Ah pero estas promociones se pueden usar por todos los clientes? Pensaba que eran sólo para nuevos clientes