Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

193 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
12 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
13 / 13
#181

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Alguien que haya cerrado la cuenta después de recibir la bonificación por tin tu? En principio se puede, no? 
#182

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Era de 812€ para ser exactos, menos de los declarado en el proceso de alta.
#183

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Me acaban de llamar de ING, aunque no puedo hablar ahora... A alguien más le han llamado? Me resulta extraño 


#184

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Ni idea pero no te rayes, a lo mejor es para ofrecerte algo. 

Ya has cobrado el incentivo. No le cogas el teléfono y punto.

Salu2
#185

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Ya te han llamado más veces que a mí, que llevo 20 años de cliente jejeje. En serio, como te ha dicho el compañero, no le dés importancia.
#186

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Nada, simplemente era porque ayer contacté por chat y querían saber si me lo habían resuelto 
#187

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Tengo un amigo que al abrir la cuenta le ha salido que un mensajero pase por su casa a por un montón de documentos cumplimentados. ¿Sabéis a qué se debe??
#188

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

No sé si tendrá que ver, pero yo al abrir la cuenta tuve problemas (no me salía le vídeoselfie), entonces la alternativa que me dieron fue que un mensajero de Nacex viniese por mi domicilio a recoger la solicitud de alta firmada junto con la copia del DNI.
#189

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Creo que es algo así. El problema, que le aparece en uno de los documentos como una solicitud para domiciliar nómina y esto no lo quiere. ¿Has tenido algún problema con esto?
#190

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

ING se ríe de mi jaja

Me acaba de llegar este mensaje en la app


Ese mensaje tiene 0 sentido, mas que nada porque NO he invitado a nadie .. (como voy a ser padrino si ni si quiera he cobrado aún el incentivo??) 

Y por cierto .. Como curiosidad mis dos transferencias tipo nómina NO colaron .. ni desde imagin ni desde deutsche bank
#191

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pues no la verdad, a mi me enviaron un formulario de apertura.
En el apartado de productos contratados ponía que contrataba la cuenta nómina y nada más.
#192

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Hola Lautner. Al final nada con el tin.to propio de DB. Vaya faena. Algun tin.to propio de Imagin ha entrado, pero la mayoría del resto nada. Parece que mejor cruzados.

A mi también me han mandado ese mensaje. A lo mejor es para confirmarnos que el tin.to no ha colado 🤣🤣🤣

#193

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Típico mensaje que recibe el ahijado (no el padrino) animándole a domiciliar la nómina para conseguir el incentivo... pero por qué 40€ y no 250€? La promo de los 40€ es antiquísima!
#194

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

El mensaje será publicidad general.

El incentivo de 40€ como ha comentado otro compañero en otro hilo corresponde a una promoción anterior no vigente. No lo habrán actualizado 

Salu2
#195

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Me siguen "tentando" 🤣🤣