Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

319 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
14 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
22 / 22
#316

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

ING, como no podía ser de otra manera, admite transferencias entrantes, sean del titular que sean, desde 0,01€

Saludos cordiales.
#317

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

No es el caso 😅 serían 100 euros como máximo o menos seguramente 
#318

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

 @ahorrante42 No se, quizá, también has leído lo referente a transferencias que han sido enviadas por el mismo titular, desde cuentas con iban NO español, que en muchas ocasiones las han bloqueado, que si máximo 10.000 € que si esto, que si lo otro, etc etc etc. y...
ahí SI han puesto pegas. ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#319

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Hola yo estoy en el Foro de Cuenta Facto. Allí tengo algo más de 10k euros. Crees que me volverán loco cuando recupere los fondos que tengo en Facto y los devuelva a ING(es mi cuenta asociada)?
#320

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo tuve ING también con Facto un tiempo y nunca tuve problemas, estos son más desde cuentas con IBAN no español.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#321

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Intentando abrir cuenta mi mujer, y una vez introducidos los datos de DNI, fecha de nacimiento, correo y teléfono, y leída y marcada la información contractual, le sale este mensaje:


Le sucede desde el domingo en varios teléfonos y en el portátil.

¿A alguien más le ha sucedido? ¿Sabéis cuál puede ser la causa y su solución?

Gracias a todos.