Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

278 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
13 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
19 / 19
#271

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Para remate ahora dicen que no le sale ningún padrino, es para mandar a los de ING a tomar viento, dice que puede ser porque ya ha acabado la promoción, le he dado el número de DNI del padrino por si acaso y que me confirmara que se reciben los incentivos, dice que sí, he llamado para preguntar por mi hermana, igual que me dijeron ella ya la abrió con mi DNI y que tiene hasta creo que me ha comentado 15 de septiembre para cumplir condiciones y que recibirá su incentivo y yo, me preocupa más el suyo, o sea que no tienes porqué haber hecho los ingresos recurrentes para después apadrinar, además tengo correos electrónicos de primeros de junio para que invite, luego es cuando me suelta lo del padrino ¡no me lo podía creer! una historia más nueva, en agosto enseguida hago el ingreso y a ver, qué machaque de promoción 
#272

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Además no consta que uno ponga el DNI en el contrato, antes llamé y varios me daban hasta el nombre completo ¿serán capaces de decirnos que no lo hemos puesto para que le entre dinero? no me fío nada, no me vale la pena el tiempo, ni los cabreos por el incentivo, compruebo que los gestores siguen igual buf
#273

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Deberías cerrar todo lo que tienes con ING, incluido el usuario de acceso a su web, supongo que tendrás que llamar
#274

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Cancelando la cuenta con ellos, si no hay dinero y es lo único que tienes, sigues poder accediendo a la app¿¿
Entonces cancelar solo no vale para nada no¿
#275

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Si, mi hijo cerro la cuenta el año pasado y sigue accediendo a la web, siempre que cierres algo con un banco tienes que pedir que lo cierren todo, todo y todo, para que después no hayan sorpresas. Si tienes más cuentas como en el Sabadell, los accesos a la web, las tarjetas, todo

#276

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Ya no me sale que puedan seguir contratándola y disfrutar de los 250€. Durante varias horas del día si me seguía saliendo pero al menos a mi y a estas horas ya NO me sale. Una pena! Yo antes de cerrar la cuenta quiero ver si sacan alguna promo y así apadrinar y cobrar los 405€ en total (40.50 x 10 amigos) por llevarles gente.
#277

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Lo único malo son los 3 euros de comision. 
Habrá que seguir haciendo ingresos recurrentes. 
Salu2
#278

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Nunca han ofrecido tanto por domiciliar la nómina, creo que lo máximo fue 70€ brutos. Han ofrecido 250 porque es el 25 aniversario y no creo que lo amplíen con ese mismo importe. Además las promos van y vienen sin un criterio aparente.
#279

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Si hubiéramos sabido hace tiempo toda la historia de esta promo de INJ, hubiéramos abierto más de una cuenta, con tint.os cruzados y a cobrar promos.

#280

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Hace semanas que se sabía que los crusaitos catalanes funcionaba bastante bien 😉