Acceder

Bunq 2,46% de interés pagado semanalmente

6 respuestas
Bunq 2,46% de interés pagado semanalmente
Bunq 2,46% de interés pagado semanalmente
#1

Bunq 2,46% de interés pagado semanalmente

¿Alguien puede dar su opinión acerca del banco holandés Bunq?
Es una entidad protegida hasta 100.000€ por el Esquema de Garantía de Depósitos Neerlandés (DGS).
Dispone de una cuenta remunerada con interés de 2,46% de interés pagado semanalmente, y también ofrece 3,71% en dólar estadunidense ó libra esterlina.
También tiene tarjeta sin comisiones por cambio de divisa y con cashback de 1% de devolución en restaurantes y bares, y 2% cada vez que pagues por transporte público.  
#2

Re: Bunq 2,46% de interés pagado semanalmente

Pues que teniendo aquí en España remuneradas pagando lo mismo son ganas de complicarse la vida. 

Distinto es que sea por diversificar y no superar el FGD en las distintas cuentas corrientes que tengas 

Pero la experiencia con el banco personalmente no la conozco. 
#3

Re: Bunq 2,46% de interés pagado semanalmente

También creo que puede ser interesante el 2% de cashback para aquellos que usen habitualmente el tren, metro ó autobús.
#4

Re: Bunq 2,46% de interés pagado semanalmente

ES UNA ESTAFA TE CIERRAN LA CUENTA SIN MOTIVO TRAS 48 H ABIERTA Y SE QUEDAN TU DINERO MINIMO 4 MESES.
confie mis ahorros a este banco y cual es mi sorpresa que tras 48 horas me bloquean la cuenta y me dicen que me retienen el dinero mínimo 4 meses porque ellos quieren según ellos por movimientos sospechosos(una transferencia a mi otra cuenta) . Intentas contactar con ellos y no te contesta nadie solo puro email predeterminado de una máquina. Si quieren estar tranquilos no metan su dinero en este "banco".
Estoy hablando con la prensa porque me cuentan que no soy el único afectado y quieren hacer un reportaje sobre ello.
#5

Re: Bunq 2,46% de interés pagado semanalmente

A fecha actual como esta el tema, pues estoy interesado en este banco.
#6

Re: Bunq 2,46% de interés pagado semanalmente

Peor que antes no contestan a nada y cuando contestan son mensajes predeterminados de un robot. Si quieres un consejo huye muy lejos. 
#7

Re: Bunq 2,46% de interés pagado semanalmente

Recibido consejo, gracias