Acceder

Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

48 respuestas
Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.
9 suscriptores
Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.
Página
4 / 4
#46

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Buenas compañero, yo también tengo cuenta en Caixabank por lo tanto podría realizar la operativa que habéis descrito y la que tu realizaste, en mi caso necesitaría para una promo

 recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, (Cuenta Vamos)

Seria posible realizar 1 recibo de Caixabank mensual y así cumplir con los 6 cargos al semestre (1 Mensual)? , después de unos días, como ves esta operativa, si es fácil y demás y si tienes algún feedback del banco donde recibes los cargos por si no le parece correcto o no le "gusta"

Gracias
Saludos 
#47

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Buenas tardes.

Esa cuenta vamos no sé qué entidad es. Yo te puedo hablar exclusivamente desde el Santander, cuya promo pide, entre otros requisitos, 2 recibos domiciliados al mes.

Yo tengo programado desde CaixaBank esas 2 órdenes de retirada de efectivo desde otras entidades, una un día del mes y la otra la día siguiente.

Cuando se ejecutan ambas órdenes, aparecen descontados (restados) esos importes de la cuenta del Santander y al día siguiente es cuando los veo abonados (sumados) en la cuenta CaixaBank.

El Santander, en la app, tiene un apartado que es de recibos domiciliados y esas órdenes (los importes que se cargan en la cuenta del Santander) aparecen ahí, es la certeza de que los reconoce como recibos.

Pero esto es desde el Santander, otros bancos supongo, entiendo que también los reconocerán como recibos.

Un saludo 
#48

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Gracias Unai, cuenta vamos es una cuenta de IBERCAJA 

pues creo que puede ser una buena opción para realizar el tema de los recibos en las Promos

La cantidad entiendo que en ningún lado especifica el mínimo no? 

Que importe pones tu en La Caixa? 

Gracias

Saludos 
#49

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

En las bases de la promo del Santander solo se dice 2 recibos mensuales domiciliados, no sé especifica nada más. Yo por eso puse 2,50 euros en una y 3 en la otra. Al final si en las bases no sé especifican importes mínimos entiendo que el importe no es relevante. 

Pero habría que atender y leer si las bases de esa promo de Ibercaja piden importes mínimos. 

Saludos 
#50

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

¿Te ha servido generar dos recibos de CaixaBank para cobrar la promoción del Santander?

Estoy haciendolo así y debería cobrar el mes siguiente la promoción.
#51

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Sí, me ha servido. Ayer cobré.


#52

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Gracias por confirmar. Me quedo más tranquilo 😃