Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

173 respuestas
4 suscriptores
Página
12 / 12

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Gracias,
Me mantengo a la expectativa, si tengo novedades lo comento.

Saludos

Yo también tengo la Naturgy.

No entiendo porqué en octubre-noviembre nos aumentan el cashback a grandes superficies y supermercadosy a los 3 meses nos dejan solo gasolineras... porque lo que van a conseguir es que todos los que tengamos la Naturgy la demos de baja... 

Me da a mi a la nariz que esas condiciones de solo gasolineras van a ser solo para las Naturgy...  que no sabían bien como definirlas y han ido un poco a trompicones...

Si mantienen las bonificaciones integras en la Oro; siempre os quedaría cancelar la Naturgy y obtener la  Mastercard Oro... y finalmente esta permanece como hasta ahora...

Yo he intentado que me concediesen la oro, pero ha sido denegada. No sé si por tener un crédito de 3.300€ en la Naturgy. Pero en otra entidad, Wizink, tengo laME con 4.000€ y sí me han concedido la Aliexpress. Y nunca he estado en ningún fichero de morosos y creo que tengo solvencia más que suficiente. Tal vez haya sido por tener la Naturgy como dije ya o vete a saber.

Lo de Naturgy sería solo restaurantes.

Quizás si se cancela la Naturgy (una vez consumada la pérdida de bonificaciones); ya si la Naturgy ya sea más fácil que concedan la Oro… o no, vete a saber…

Me esperaré y veré qué hago. Si me arriesgo y la dan, estupendo. Si no, siempre quedará la ME de Wizink....y la Aliexpress.

La Me a día de hoy se puede contratar todavía, me han hablado bien de ella¿¿

La ME paga un 3% , efectivamente está muy bien... pero si no estoy equivocado, ya no se puede contratar.
Ahora solo ofertan la CLICK , la NOW, la ALIEXPRESS, la CEPSA y la APLAZAME.
De ellas, la que mejor en mi opinión, la ALIEXPRESS, que da un 1% en cualquier compra, sea donde sea, solo que máximo 4 € al mes.