Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

229 respuestas
8 suscriptores
Página
16 / 16

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

En la app bien, pero creo que es mejor dejarse de pinchar enlaces para introducir contraseñas y demás.

Volviendo al tema del hilo, no sé si cancelar la Naturgy (3.300€ de crédito), para probar y pedir la Santander Consumer Mastercard Oro  que tendría mucho menos crédito, al menos de forma inicial, aunque eso no me preocupa (la de Wizink es de 4.000€), sino que dentro de poco tiempo eliminen las ventajas a la Santander Consumer, como han hecho con la Naturgy.

¿Alguna sugerencia?

Yo estoy en el mismo caso, no se que hacer

Lo único que se me ocurre es esperar "un poco" (¿cuánto?), para ver si modifica las condiciones de la Consumer Mastercard.... Teniendo en cuenta que las condiciones de la Naturgy cambian a partir del 1-2-25.

Si la contratáis ahora podréis bonificar el 11% los primeros 200€. El resto, al 1%.
Oficialmente sólo es el primer mes pero algún compañero comenta que lleva 3 meses con esa bonificación. Yo llevo 2 meses, a la espera de la liquidación del tercer mes.
Si en un futuro cambian las condiciones, la tarjeta irá al cajón.
El caso es aprovechar la bonificación mientras no cambien las condiciones.

Ese aspecto está más claro. Lo que sucede es que TEÓRICAMENTE, habría que darse de baja de la Naturgy, antes de solicitar la otra porque se ve que no permiten las 2 simultáneas, ya que lo intenté por todos los medios y me han respondido que no. Por eso y por que creo que a un forero la dio de baja y lr funcionó, pero ello no garantiza nada.