Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

28 respuestas
Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro
1 suscriptores
Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Parece que tiene los seguros habituales de todas las tarjetas…

#17

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Buwno la wizink tiene seguro de protección de compras muy interesante alguna vez 
#18

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Buenas,

Ppues ayer recibí el email de que me autorizaban la tarjeta y me la enviaban por correo.

De momento todo rápido y sin complicaciones; a esperar que me llegue para empezar a usarlas.

#19

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Ando perdido compañeros, me interesa esta tarjeta, si me la conceden claro, pero he metido en el buscador "tarjeta Santander Oro" y tal, pero los resultados me remiten a la tarjeta de crédito normal del Santander, que ya tengo. ¿Algún link que pueda usar?. Disculpad la ignorancia, que no me importa reconocerla. Gracias y que tengáis un buen día!!!
#20

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Esta tarjeta no la comercializa directamente Banco Santander, sino su financiera asociada "Santander Consumer"...

Clicka en este enlace:

 https://www.santanderconsumer.es/tarjetas-santander-consumer

Después desplázate por la página hasta llegar a esta opción:

#21

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo y la molestia de responderme tan detalladamente. S2.
#22

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

La verdad es que tiene buena pinta (para lo que haya actualmente en el mercado); a ver cuando me llega y empiezo a irla usando.
Ya irás diciendo también como te va 
#23

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Hola @piqueras,

Perdón que me salga un poco del tema del hilo...

Te he leído por varios hilos que has llegado a hacer recargas en REVOLUT con la tarjeta Wizink Me...
A mi me está dando error porqué parece que a Wizink les salta un indicador anti fraude que deniega el cargo... Les llamé y me "levantaron" el flag, pude hacer el cargo, pero cuando he vuelto a hacer otra recarga, se ha vuelto a bloquear...

¿De qué importes eran las recargas que tú has llegado a hacer desde la Wizink Me? ¿Nunca se te rechazó la recarga en REVOLUT?

Gracias
#24

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

La verdad es que nunca he tenido problemas para recargar en Revolut con ninguna tarjeta.

Únicamente una vez me tiraron de la orejas desde Revolut por las operaciones "fraudulentas" que hice dos meses seguidos (Cargar con el máximo de credito de dos tarjetas, para acto seguido transferirlo a otra cuenta bancaria mia; que "parecia" que eran operaciones destinadas a ganar alguna bonificación de uso de tarjeta). La deje enfriar un poco y luego he seguido haciendo recargas, de importes más moderados y sin sacarlas inmediatamente de la cuenta, por lo general.

Pero nunca he tenido un problema en el acto de la recarga con ninguna tarjeta.
De Wizink lo he hecho con la ME y con la Aliexpress estos últimos meses, y sin problema. 
Los importes pequeños, en torno a 200- 300 € por operación. Nunca se me ha denegado la operación de recarga.
#25

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Pero recargar Revolut con la Wizink Me no tiene un coste de 2€ (que te cobra Wizink)?

Con Orange Bank desde luego sí me cobró Wizink en su momento 2€ por operación 😅

@piqueras
#26

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Parece que en REVOLUT los pagos con la Wizink Me no generan esa comisión de 2€. Lo tratan como una compra y aunque me da problemas porqué consta como una compra hecha en Irlanda (hace saltar todas las alarmas de compra fraudulenta) no genera comisión… ( al menos de momento)
#27

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Ninguna comisión. Es como pagar en un comercio.
Ya lo he comentado en otras ocasiones por aquí.
#28

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Perfecto, gracias por confirmar 👍 
#29

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Sí, ahora que lo dices me suena que lo hubieras comentado anteriormente 😅

Y constaría como "gasto" para esta tarjeta? 😬