Acceder

Solicitud pequeño préstamo

5 respuestas
Solicitud pequeño préstamo
Solicitud pequeño préstamo
#1

Solicitud pequeño préstamo

Hola.

Me imagino que ya lo habrán planteado más personas. En mi caso, necesitaría un préstamo de unos 1500-2000 € para ponerme al día un poco y pagar varios préstamos rápidos que me han acabado ahogando un poco con sus intereses y penalizaciones. No puedo desatender otros pagos vitales que tengo. Trabajo indefinido con una nómina mileurista, podría pagar perfectamente ese préstamo con una cuota de unos 200 €/mes, pero mi banco no me lo concede porque les salta que tengo alguna deuda en algún fichero de morosos. Precisamente por eso, es lo que quiero arreglar, cancelar todo eso que tengo y remontar. A veces uno se ve envuelto en estas situaciones y no tiene a quién recurrir, y tu banco no te ayuda tampoco. No sé si alguien me puede orientar o darme alguna idea. Gracias de antemano.
#2

Re: Solicitud pequeño préstamo

¿Es factible pedir un anticipo de nóminas en la empresa? En menos de la un año lo has devuelto.
#3

Re: Solicitud pequeño préstamo

Precisamente leí por aquí esa opción en otro hilo. Mi empresa no tiene esa opción de conceder préstamos, aunque se puede pedir un adelanto proporcional de la paga extra. No me llega, pero algo es algo. De todas maneras, a lo que me refiero es que si uno se ve envuelto en algo así, y con un préstamo asequible de tu banco (que puedes demostrar el pago perfectamente) se puede solucionar, no sé por qué no te lo pueden conceder. Vale, es por estar en una lista de morosos que precisamente el cliente quiere arreglar. Pero con ese préstamo, salimos ganando todos. Y quiero dejar claro que el único culpable de esta situación soy yo, pero si en estas situaciones, con una solución tan fácil según veo yo, no te ayuda tu banco, no sé quién te va a ayudar. Gracias joanbe.
#4

Re: Solicitud pequeño préstamo

El banco no tiene esa función. Busca SU beneficio y es libre de elegir qué riesgos quiere asumir y cuáles no le interesa.
Si en tu empresa hay personas, y llevas tiempo con ellos, puedes alegar que en caso de cese recuperan su anticipo del hipotético finiquito. Por probarlo que no quede.
#5

Re: Solicitud pequeño préstamo

La verdad es que es una cantidad muy pequeña...has probado a buscar trabajo los fines de semana en algun supermercado? Yo creo que en 3 meses podrias reunir el dinero suficiente sin meterte en otro prestamo.
Ya se que suena fatal trabajar 7 dias a la semana, pero pasados los 3 meses lo dejas y te quedas como nuevo.
Saludos,
#6

Re: Solicitud pequeño préstamo

Dices:

De todas maneras, a lo que me refiero es que si uno se ve envuelto en algo así, y con un préstamo asequible de tu banco (que puedes demostrar el pago perfectamente) se puede solucionar, no sé por qué no te lo pueden conceder.

Precisamente tu banco opina lo contrario, tu actuación pasada demuestra a su juicio, que no cumples con tus obligaciones ....el hecho de no haber atendido a tu pagos significa que puedes no atender en plazo a la refinanciación que les solicitas.