Acceder

El cajero no nos da 300 €, que hacemos?

16 respuestas
El cajero no nos da 300 €, que hacemos?
El cajero no nos da 300 €, que hacemos?
Página
2 / 2
#16

Re: El cajero no nos da 300 €, que hacemos?

Voy actualizando,

5º día y sin noticias de la pasta, llamo a Openbank, y no concretan nada, que están a la espera, yo creo que no han relizado nada.

Llamo a Caixabanc, (primera vez) y me dicen que si les había avisado en el momento que ocurrió, les digo que no porque la persona de la oficina, me dijo que la reclamación la tenía que hacer a Openbank.

Me comentan en Caixabanc, que efectivamente, el dinero no fue entregado por el cajero, me comenta también, que en 3 días hábiles, el dinero regresa de forma automática a la cuenta origen, que si esto no sucede, el banco en este caso, tiene que realizar una reclamación entre bancos.

Llamo a Openbank, para comentarles lo que me dicen desde la Caixa, me comentan desde Openbank, que abren reclamación hacía Caixabanc, que en 24 o 48 h hábiles, he de recibir un SMS con el estado de esta reclamación.

Solicito a Openbank, que me envien una copia de esta reclamación, a lo que me comenta que lo ha de consultar con el departamentop correspondiente.

Solicito a Caixabanc, que me remitan un documento, donde me digan precisamente lo que me dicen por teléfono, es decir, que el dinero no ha sido entregado, a lo que se niegan.

Que país más transparente, les volveré a pedir a los de Openbank, copia de la reclamación contra el propio Openbank, vamos, en cualquier lugar, haces un areclamación, y te dan copia de esta hoja de reclamaciones.

Saludos
#17

Re: El cajero no nos da 300 €, que hacemos?

 sale un mensaje en pantalla de que no se ha podido finalizar la operación o algo así. 

Si tan maravillosos y modernos son los cajeros de Caixabank, lo que te debería haber facilitado (en vez de un mensaje en pantalla) es un justificante en papel indicando que "la operación no se ha podido finalizar". Con su correspondiente número, fecha y tipo de operación con importe entre otras informaciones. Eso como mínimo.

Seguro que la próxima semana tienes el dinero y la devolución de la comisión. Pero a nadie le gusta tener dinero en el limbo.

Un saludo.