Acceder

Transferencia antes de activacion

4 respuestas
Transferencia antes de activacion
Transferencia antes de activacion
#1

Transferencia antes de activacion

Buenas noches. De antemano, decir que lo he hecho mal en orden de cosas pero ya está hecho. Me he dado de alta en myinvestor y con las ganas de empezar , aunque pone que en un día hábil estará abierta la cuenta, ya hice la transferencia de 1000€ desde banco Sabadell y ahora me cuesta dinero retrocederla. Pensáis que puedo perderlo? Sabadel si no está activa la cuenta de myinvestor la devuelve a su origen o será Myinvestor la que la reciba una vez que active? Me he agobiado un poco, espero que alguien me diga que puedo hacer o mantengo la calma . 
#2

Re: Transferencia antes de activacion

Perderse no se va a perder, lo mas que pasara es que no entre en my investor y vuelva a la cuenta de origen, el dinero puede tardar unos dias en aparecer.
#3

Re: Transferencia antes de activacion

Ojalá sea así. Gracias por contestar tan pronto. 
#4

Re: Transferencia antes de activacion

No te preocupes que no lo vas a perder, como bien te ha dicho Logard, pero puede que tardes unos cuantos días en volverlo a tener en el Sabadell.
Lo que haría es llamar a Myinvestor y comentar la situación por si pueden retenerlo hasta que tengas la cuenta activada y no lo devuelvan ya que este proceso se retrasa unos cuantos días.
#5

Re: Transferencia antes de activacion

Si ya tenías el IBAN de Myinvestor, puede que llegue. Ya te han dicho los compañeros que no te preocupes a malas volverá sola atrás. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?