Acceder

Problema ING promo supermercados

3 respuestas
1 suscriptores

Hola:

Abrí en Abril cuenta nomina en ING con la promo de los supermercados y en mi opinión no me han pagado correctamente el segundo pago.

En sus bases ponía:
El cliente podrá conseguir un abono del 15 % de las compras que realice, entre el momento de apertura de la cuenta (entre el 15 de abril de 2024 y el 24 de mayo de 2024) y hasta el 30 de septiembre de 2024, con un máximo de 120 € y un máximo de 60 € al trimestre.

Yo de ahí entiendo que las compras hechas entre el 15 de abril si es que abres la cuenta ese día y el 30 de Septiembre son las incluidas en la promo.
Por tanto un pago son las conpras de Abril, Mayo y Junio y otro pago las compras de Julio, Agosto y Septiembre.

Pués bien, el primer pago de 60€ (brutos) lo recibí y el segundo me han pagado de menos tras reclamar en Octubre porque no cobre nada.

Según la operadora del chat las compras de Abril no cuentan y me han pagado de menos porque en Octubre no he hecho compras, en las bases pone 30 de septiembre.

¿Alguno que la contrató puede decirme como ha cobrado él? Me tienen hasta los huevos estos de ING y aunque son 12€ lo que me deben, voy a darlos por culo porque no tienen razón.

Gracias

Re: Problema ING promo supermercados

Otra faena más de ING.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Trileros estos de ING.

Saludos desde Málaga.

En cuanto cobre la promo de los 50€ extras en la cuenta naranja los mando a paseo