Acceder

Cobro transferencias Caixa Bank - Cuentas Bancarias

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: Cobro transferencias Caixa Bank - Cuentas Bancarias

Tengo la cuenta instrumental por mi hipoteca de TuBancaja que es totalmente gratuita salvo los servicios como las transferencias que siempre han tenido coste y, también, Imaginbank. En mi caso no se nombra el programa día a día, indica que lo que me costarán las transferencias salvo si tengo algún programa que incluya un número de transferencias gratuitas limitado. Te adjunto una captura:

Que también indica los nuevos precios para los certificados. 

Ello si lo leo me da a pensar en el cobro de todas mis cuentas salvo que por esa indicación de programa piense que Imaginbank es un programa pero dice un número gratuito de transferencias e Imaginbank no tiene límite en el número de transferencias gratuitas. 

Saludos. 

Yo he llamado esta tarde y me han confirmado que la cuenta online seguirá teniendo las transferencias ordinarias (y ahora también las inmediatas) gratuitas.

De hecho en la info precontractual de la cuenta online ya especifica coste a las ordinarias, y mismo coste +1,99€ a las inmediatas. Es el precio estándar del servicio, que al ser cuenta online se traduce en 0€ en las ordinarias, y a partir de enero en 0€ también en las inmediatas.

Es curioso la alarma social que ha creado este tema y todo por un comunicado malinterpretado por algunas personas, ha salido hasta en la prensa.

Y eso que este tema seguro que solo puede tocar a un 0,0001% de los clientes de caixabank, los que tienen "la cuenta online"

Si ahora mismo ya tienes transferencias ordinarias con coste, me temo que en ene25 seguirás con coste ajustado a los 6€ para todas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

https://www.eldiario.es/economia/banca-enreda-comisiones-transferencias-inmediatas-habra-pagar-partir-enero_1_11863186.html
Según esa noticia afecta a 1 millón de clientes de los 18 millones que tiene Caixa que es un 5,56% de los clientes.

- El problema ha sido que han mandado el documento de los 6€ por transferencia a los que tienen la cuenta online y a estos al final no se les aplica.
- Otro problema es que el documento no especifica a qué colectivo va dirigido. El documento del programa Día a Día está claro pero el del los 6€ no indica nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

@monillo
Pero para la cuenta instrumental. 
Sí es cómo has comentado y como te ha respondido atención de Caixabank para mi cuenta de Imaginbank se añadirán las transferencias inmediatas gratuitas. Esperemos que sea así y que Imaginbank mejore y ofrezca de una vez por todas las transferencias inmediatas y gratuitas. 

Saludos. 

Efectivamente, a mi me ha llegado por la cuenta instrumental pero conforme a lo que me ha llegado me cobrarían hasta con Imaginbank. En mi caso está muy mal redactado. Tendrían que haber indicado a que cuentas afecta o en la leyenda final indicar que no afecta a la cuenta online, cuentas de Imaginbank, y si se cumplen ciertos programas, e incluir el nombre de todos esos programas.

Para solucionarlo deberían anunciar ya en la web de Imaginbank y cuenta online que a partir del uno de enero mejoran las condiciones ofreciendo las transferencias inmediatas y gratuitas pero aún no lo han hecho. 

Saludos.