Acceder

Depósito ING al 3.15% (Enero 2025)

9 respuestas
2 suscriptores

Hola a todos!

Por casualidad descubrí hace unas semanas que ING nos tenía escondido un depósito al 3.15%

Iba a enviar una transferencia de 8.000€ a Renault Bank y antes de confirmarla me apareció una oferta para contratar ese depósito, a 3 meses, al 3.15% por esa misma cantidad. Evidentemente, acepté y ahí siguen pero me pregunto si sigue siendo posible hacer lo mismo con dinero "fresco", porque si así fuera enviaría más dinero (necesito tener liquidez para hacerlo) y tenerlo al menos durante 3 meses con esa rentabilidad.

¿Alguien lo sabe o lo ha probado?

Si queréis ver la oferta la tengo en este tuit:  https://x.com/TuMinadeOro1/status/1878901159152542064 (si no puedo poner este link, por favor, decídmelo y edito el post, que sólo tiuene valor informativo).

¿Alguien que tenga info fresca, además de dinero fresco en ING? :)

Saludos

Re: Depósito ING al 3.15% (Enero 2025)

Muy interesante. Yo tengo varios depósitos al 3,5 que me vencen a partir 8 febrero. Lo haré y te contaré si me ofrecen lo mismo.

No me acaba de quedar claro, lo has probado? Y si es así, cuando lo hiciste? Porque ese 3.15% está muy muy bien .. 

Sabéis si se puede hacer el “amago” de ir a hacer la transferencia, simplemente para ver cuando % nos ofrece, pero que luego abortemos misión y siga el dinero en ING aún no aceptando el depósito ofrecido?

Si lo explico en el texto: "Evidentemente, acepté..." 😅

Tengo ese depósito de 8.000€ desde el 13 de enero, pero como no tengo más liquidez en ING no puedo probar si sigue funcionando. Por eso lo pregunto. Si puedes, inténtalo y nos explicas. Y sí, sí puedes cancelar la contratación del depósito si haces la prueba, antes de confirmar.

Me refiero a “cancelar” la transferencia (en caso que no me hagan una oferta o esta no me satisfaga ??

Y otra cosa cuando aceptaste la oferta?

Aún no puedo hacerlo, lo haré en recibir un dinero que tengo pendiente.

Si haces una transferencia desde ING, antes de confirmarla, te aparece una ventana emergente donde te lo ofrecen.  

Yo he hecho hoy una de más de 8k a Norwegian y no me han ofrecido nada. Entiendo que serán ofertas selectivas. Saludos 

Averigua qué criterios siguen... a mí me lo ofrecieron una vez.

Joder!!! Vaya putada! Por lo que deduje, de todos modos, tiene que ser dinero que supere tu saldo media anterior. Es decir, dinero "fresco". Si lo retiras y dejabas igual o inferior ese saldo medio no te lo ofrecen.

igual depende de la cantidad que se quiera sacar de ING el que haga que salta la oferta al 3,15€
Guía Básica