Acceder

TARJETAS promociones y cashback

93 respuestas
17 suscriptores
Página
7 / 7

Re: TARJETAS promociones y cashback

No te puedo dar opinión sobre eso , ya que aquí sí que lo llevo a rajatabla, ninguna tarjeta en el móvil para pagar nada. Nunca, jamás.

Yo en la medida de lo posible lo evitó lo único que hay entidades o empresas o como se quiera llamar que no me permiten hacerlo de otro modo.

SANTANDER CONSUMER FINANCE

Quise aprovechar el recibo para el SAN y me salió mal la jugada, ingresé dinero para el recibo días previos pero al recibir tin-tos de vuelta retiré completo sin acordarme.

Ayer me llega notificación de que el recibo ha sido devuelto... lo acabo de pagar con recargo de 0,24€. No ha estado nada mal, normalmente estas cosas te cobran 30-40€ aunque cuando me ha pasado siempre conseguí que me lo devolvieran. Y he cambiado ya el recibo a la cuenta donde tengo todas estas cosas porque con tanto banco muchas veces no sé ni dónde estoy

La verdad es que hacemos unos entramados financieros dignos de los abogados esos que ha por los paraísos fiscales...
Hay que tener todo controlado; y quizás no meterse a fondo con todo lo que se puede rascar...

Al menso han sido unos daños colaterales bastante reducidos ;)

Saludos

Sí, ya dudé cuando puse ahí el recibo... ya tengo varios recibos desperdigados pero controlados... ya lo he cambiado y en el SAN sigo con paypal que me iba bien