Acceder

Cashback tarjeta crédito banco Santander.

9 respuestas

Hay una promoción que consiste en la devolución del 1% de kas compras mensuales durante un año hasta un máximo de 10 euros, he leído las bases, observo unas fechas pero dudo si las compras on en dicha fecha, supuestamente si es un año será desde que te adhieren pero no me queda claro ¿lo habéis mirado o estáis apuntados?

Re: Cashback tarjeta crédito banco Santander.

He recibido la promo, debe de ser porque hace la tira que no uso la tarjeta de crédito. En mi caso voy a pasar, me quedan 4 meses de permanencia para cumplir promo de recurrentes de hace 2 años y creo que cerraré todo. Tal vez en un futuro me pueda beneficiar de alguna otra promo. S2.

Yo sí la cogeré, es mi banco principal, tengo la duda que he preguntado, no es una pasada de promoción, hay que gastar 1000 euros con la tarjeta para conseguir el máximo de 10 euros, a ver si me entero de la promoción.

Pues me parece buena promo.
1% hoy en día no mucho mas donde rascar

En las bases legales no definen con detalle si realmente abonarán el cashback hasta un  año después de la contracción, porque en principio la contratación de la promoción está vigente hasta el 30 de junio de 2025. En estos casos seria recomendable enviar correo de consulta para disponer de contestación por escrito de la entidad  al respecto.
bbll-cashback-1-por-ciento.pdf

Gracias

@siria1@gunner, ¿podéis compartir el enlace de adhesión a la promo? 😬

Ravel a mí me han enviado un correo electrónico, lo he visto desde la app, he techo amago de apuntarme y luego he recibido el correo electrónico, te adjunto a donde me dirige cuando entro, no creo que te sirva, prueba
A
A

¡Gracias, @siria1! Lo que me interesaría es el link tras darle al botón""Me apunto", a ver si puedes informarlo por aquí (quizás desde el PC haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre "Me apunto" y seleccionando la opción "Copiar dirección de enlace", o bien pulsando sobre "Me apunto" y copiando tú directamente el enlace de la página que se te abre).

Gracias.