Acabo de mirar el extracto del Plan 760 y como me temía no me han bonificado por el recibo de Octopus Energía al no aparecer en el listado de los admitidos. Muy mal por BBVA.
🤭🤭🤭 Fue una compra online. Allí solo estuve en espíritu.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Nuevo
Buenas noches a todos. No entiendo por qué no he recibido el bono por depósito directo de mi salario. La cuenta reconoce claramente que recibo mi sueldo, ya que recibí notificaciones que decían "has recibido tu sueldo" a finales de febrero y finales de marzo. ¿Soy el único al que le ha pasado esto? ¿Olvidé activar o hacer algo para recibir este bono? Gracias
Mi compra fue física en supermercado de toda la vida y en categoría me indica alimentación. En meses anteriores ya compré ahí y me lo abonaron. Debe ser un error. Mi duda es si merece la pena llamar o no
Y es lo que puede haberle pasado a @allessandraa problema de la codificación: Código MCC (Merchant Category Code)
También podría haber sido un error puntual, pero es extraño que algunas personas hayan percibido el incentivo y otras no, eso es lo que me hizo pensar que sería el código tal como le comenté a la compañera.
Y muchos de estos locales que dan error y no hablo ahora de la promoción del hilo, sinó de otras que lo he vivido con casos cercanos, siempre han sido por ese tipo de locales que suelen regentar extranjeros, normalmente los que ha dicho @ravel y en ciudades importantes de España cada vez hay mas.
Los Condis, los Spar, los Carrefour Express son un ejemplo, que no hace tantos años eran regentados por autóctonos.
Pero como en este país no se pueden decir las cosas claras porqué se ha perdido el sentido común y impera el sin sentido y la censura, una servidora tiene que ir con pies de plomo cuando habla.
En fin, espero que algún día llegue la liberación.
Te refieres al incentivo por nómina?, has cobrado el resto?, has comprobado que tengas activa la promoción?, te paso unos enlaces para que puedas comprobar si tienes activas las promociones.
Con el móvil, abres la app y le das a este enlace:
Con estos enlaces podrás ver si te adheriste bien en las promociones.
Confirmado entonces que Octopus no entra en la promoción como indican las bases. Yo me he cambiado recientemente sin tener en cuenta esta circunstancia...