Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
355 / 355

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas tardes,

Según las bases legales, lo de siempre, "Podrán ser beneficiarios de la Promoción exclusivamente los nuevos clientes de ING. No tendrán la consideración de nuevos clientes, y por tanto quedarán excluidos de la Promoción, quienes sean, o hayan sido en cualquier momento, titulares, cotitulares o autorizados de cualquier producto de ING "

Pidiendo la supresión de datos se arregla esto? Cerré la cuenta nómina hace poco más de un año. 

Gracias

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Sí, pidiendo la supresión de datos podrás volver a disfrutar de nueva promo en INJeta, pero a cada cliente le aplican plazos diferentes.

Hay unos que pueden abrir a los pocos meses pero la media parece estar en en unos 6 meses.

Solicita cuanto antes la supresión de datos y ve probando de vez en cuando a abrir cuenta con la promo que haya en cada momento.

Ahora si, solicitada supresión de datos día 06/09, y ayer 09/09 recibo email de ING acusando recibo

En principio si, pero solo es teoría...en la práctica a veces dicen que el sistema no registró correctamente el código de la campaña y claro al final no llegas a cobrar el correspondiente incentivo...compi!

Pues al final me animé a cerrar la cuenta abierta en Mayo, cobrado ya el incentivo de los 400 brutos en Julio y aún quedando pendientes de realizar 7 ingresos ( Cierre fundamentado en el famoso email en el q dice q debido al cambio de condiciones en la cuenta se podrá resolver el contrato antes del 15 de septiembre sin penalización ). Cuenta cerrada desde la app hoy sin ningún aviso negativo al respecto y con email de confirmación de cierre de cuentas Nómina y Naranja recibido a las 2 horas del cierre. Por si a alguien le interesa 

Gracias por la información, ya nos avisarás si recibes alguna noticia del banco

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Espero q no, ya no soy cliente. Si tenían q decir algo entiendo q debería de ser al solicitar la baja de la cuenta ( estilo BBVA q no te deja si tienes campañas activas ). Pero bueno si hay novedades las contaré x aquí. Ahora toca suprimir datos y a ver si me puedo reenganchar a otra promo en unos meses

Ok, eso te iba a decir, que solicites la supresión de datos, de esta forma ya no se podrán poner en contacto contigo 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas

¿Qué hacéis con la otra cuenta naranja?

Saludos

Que email es ese? Que cambios hay? Me lo podéis pasar!? Igual lo hago yo!?
Como hiciste el cierre? Hay algun tutorial?
Alguien mas lo ha hecho?

Yo lo hice parecido en únikk hace un par de meses.

Esperemos que INJeta no tome la matrícula como hace imagina que si vuelves a ser cliente y te fuiste sin cumplir la permanencia te exijen primero cumplirla.

En teoría no deberían por el tema de supresión de datos, pero en la práctica ya sabemos como se las gastan los bancos.

Hace un par de meses enviaron un email q se podía cerrar la cuenta sin penalización hasta el 15 de septiembre debido a un cambio en las condiciones de la cuenta ( relativo a retiradas de efectivo por cajeros ) Hice el cierre normal desde la app, muy  fácil. 

Espero que no, ya no solo por la  supresión de datos sino xq son ellos los q te envían un correo en q te indica q puedes resolver en contrato sin penalización debido a q cambian las condiciones de la cuenta q has contratado. Pero vamos q son bancos, todo puede pasar con ellos

Exacto. Eso mismo me ha pasado a mi dos veces, no han pagado poniendo esa excusa.