Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
213 / 213

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @zascd

A mi no me da ningún error.
He contratado alguna recientemente 👇

Saludos 😉
@@allessandraa
@canduterioo

Para número nuevo con la tarifa de 1€ tienes que pedirlo llamando por teléfono 📞

Buenas @allessandraa

A mi si me deja contratar SIM contrato por 1€. Después las paso a ESIM Pepephone con portabilidad 😊😊😊

Saludos 😉 

Buenas @rafacremades

Simplemente hace referencia a que hay un compromiso de enviar ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos. El ingreso solo debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente. Recuerda que este compromiso es igual para el bizum.

Permanencia Ienege 12 meses 👇

1) Para entender cumplida la Promoción se deberán mantener los ingresos anteriores, durante 12 meses consecutivos, a contar desde el primer ingreso.

2) Active Bizum y lo mantenga durante 12 meses, desde la fecha de alta.

Un abrazo 😉 

Cierto, por WEB número nuevo de contrato con la tarifa de 1€ no deja. Lo he hecho recientemente y por no llamar, contraté la de 2€ y luego hago el cambio.

Pues que suerte, a mí no me deja 🥲 mira que lo intenté y no hubo manera. No obstante, como estaba a finales de mi ciclo no me importó 😬 0,20€ por cada SIM.

Buenas @allessandraa

Viendo tantas negativas, la verdad es que no se porqué motivo me deja. He comprado una hace nada para repertir en S@ba 👇

Pero bueno, realmente es para hacer la portabilidad rápidamente a Pepephone jeje
Saludos 😉 

Me parece que tb puede contratarse por WhatsApp la tarifa de 1€ 🙈

@canduterioo

Yo ya pido las eSIM 1€ en Simyo y paso a e SIM a Pepe con la tarifa 0€. Así es más rápida la portabilidad 📲