Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,89K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
331 / 331

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Es buena opción para quien quiera de forma urgente una bodega.

De todas formas, quien tenga la bodega cántabra y la alemana y lo haga solo por tener una en la recámara, lo mismo es interesante esperar por si el Correcaminos saca alguna promo para nuevos clientes,  ya que al abrir una cuenta ya no te van a considerar nuevo cliente.

Es verdad que no es muy realista que el Correcaminos saque una promo como la del año pasado después de que arrasamos con ella, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Pero esa cuenta que pones también tendría comisiones si no ingresas nómina no? Lo estoy leyendo en las bases.

Buenas @bixin

La diferencia principal es que hace falta n0mina. Para ingresos recurrentes tienes que ser trabajador por cuenta propia.

Al compañero @akiestoyo le valía también para acogerse a la promoción de los 400€ (a través de teléfono), aparte de tener bodega extra. 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=311#respuesta_7214272

Saludos 🙂 

Seguiré esperando a ver si sacan algo que no tenga comisiones para tener una bodega más en recámara pero no a costa de vinculación extrema 😂😂

Buenas @bixin

Mientras esté operativa S4ntander y DB suficiente.
Lo he puesto ante situaciones extremas que a veces he leido a compañer@s en aprietos.
Por lo menos sabemos que CBNK funciona como bodega. Yo mismo la tuve que utilizar y bien 😅😅

Un abrazo 😉 

Yo hasta ahora las he hecho con sms (ahora a primeros de Abril cuando me toque hacerla veremos)

Hoy me ha llegado un correo donde ofertaban un deposito al 2.50% si tienes la nomina/pensión con ellos por importe igual o superior a 2000€. Pero yo pasando

Dejo resumen aqui por si a alguien le interesa:

Aportación mínima: 10.000€
Aportación máxima: 500.000€

Permite cancelaciones totales y parciales
Liquidación de intereses a vencimiento
Exclusivamente para nuevos ingresos desde otra entida

Es decir, qué no tienes la doble verificación (el código por email ni te llega ni se le espera). Pues no entiendo la operativa de la entidad 🤦🏻‍♂️

Hasta ahora depende si uso pc (email) o mvl (sms) me pide una cosa u otra... entonces al final lo hago con el mvl por evitar lios pero si de ahora en adelante me pidiese las 2 para hacer una operación tendria que llamar y decir que no me llega el email con el codigo (supuse que no m llegada por estar mal anotado por la oficina y justo ayer me llegó publicidad del deposito 2.50%..asi que ahora lo entiendo menos aún) jejejej

Pues si recibes publicidad, el correo le tienes perfectamente y será un tema aleatorio el recibirlos 👌