Acceder

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

642 respuestas
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
Página
81 / 81
#641

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

No, puse una orden para el día. Ha sido imposible venderlas. Solo entraron las 74 primeras, para el resto no hubo mercado.
#642

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Gracias! 

Seguro que no tarda, no. Estará esperando a que yo me vaya. No es la primera vez que me pasaría algo así.
#643

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Hay mucha gente que no son capaces de ver valor donde lo hay, por eso no te las compran.

Suele pasar que al Sr. Mercado a 19,50€ les parece caras y cuando estén a 30€ les parecerá baratas y faltará papel para saciar la demanda.

El valor de este papel es de 30,28€ según mis estimaciones hoy.

No tengo prisas por vender mientras me reporte entre dividendos, primas de emisión, acciones liberadas y plusvalías más de un 30% anual sobre la inversión inicial.

Ya me gustaría que el resto de mi portfolio se comportara igual.

Un saludo y buen verano.
#644

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

¿ Sabrá alguien por un casual, si teniendo la ecuación de canje exacta (1 acción por cada 50 derechos) tanto en DeGiro como en ING Broker acuden por defecto a la Ampliación de Iberpapel sin tener que indicárselo ?

Gracias !
#645

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

En ING en este tipo de ampliaciones que no hay que poner dinero, si que te asignan las acciones auque no lo notifiques
#646

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

es una ampliación liberada, lo suyo es que por defecto asignen las acciones nuevas, no es como las ampliaciones con desembolso donde hay casos en que se pierden si no das una orden de qué quieres hacer. 
Si quieres vender los derechos, hay que hacerlo explícitamente, están cotizando.
Lo que no sé qué ocurre con los picos sobrantes, en otros casos el broker los vende el último día o algo así, en este caso lo desconozco.
Te puede interesar...
Brokers destacados