Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

6,56K respuestas
55 suscriptores
Página
830 / 830

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Brutal la carta, no tiene precio!! Al margen de destapar toda la "mafia" de la familia con Tomás Dagá / Osborne Clark, coinciden en el análisis de valoración que os compartía hace escasos días, tras la publicación de resultados (i.e. merecemos cotizar, en base a la historia, por lo menos a 12x EBITDA, no a las ridículas 7-8x actuales). También, justo como decía ayer, se habla de la contribución de Biotest al EBITDA (prácticamente nada) a pesar de haber pagado (íntegramente con deuda) €2Bn por ella.

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¡Muchas gracias por compartirla @bacalo!
Creo que nos vendría bien a los minoritarios tener fondos activistas exigiendo estas cosas. No sé si la persona que proponen estos tres fondos es la adecuada, pero seguro que va a ser mucho mejor que todos los que están dentro robándonos. Después de todo lo que hemos leí este año, no me fío de nadie, ni del CEO ni del CFO, ni de los demás "independientes".

Es que las relaciones que existen entre el despacho de abogados, el consejo y la familia es denunciable, se han forrado a costa de nosotros. Encima, se quieren llevar la empresa tirada de precio cuando la mayoría de los accionistas minoritarios hemos aguantado lo que no está escrito. 

Si Brookfield se la lleva a estos precios, se debería considerarlo como un robo. Es una vergüenza que todo está orquestado para beneficiar a la familia y no hay nadie pidiendo explicaciones.