Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.184 / 7.184
#57465

Re: Duro Felguera

Pero no os dais cuenta que ya no pintais nada, ya es demasiado tarde, ese voto quiero verlo yo, a ver, no será porque no se os dijo aquí lo que teníais que haber exigido, preguntado, votado,.... en las JGA desde hace 5 años, os la han jugado, y además siempre fuisteis muy sospechosos de no decir la verdad sobre vosotros, muchas mentiras, desconocimiento absoluto de la empresa, % de representación, luego decíais una cosa y hacíais otra, en fin, PA-TÉ-TI-COS, tenéis lo que os mereceis
#57466

Re: Duro Felguera

Faltan cosas a denunciar:
- Falta de transparencia en la adjudicacion de contratos: Ni se comunican, y cuando se hace, no se comunican los importes. 
- Falta de transparencia en la comunicacion de los multiples planes estrategicos:  No se dan datos o muy pocos
- Falta de informacion para comunicar el incumplimiento de los planes estrategicos: Ninguno se ha cumplido y la empresa no ha informado o ha tardado mucho
- Abuso en el maquillaje de las cuentas anuales: Desdotacion de provisiones y venta de activos para maquillar los resultados de algunos años en los que el negocio seguia sin funcionar y consumiendose mucha caja
- ERE insuficiente y ejecutado tarde 
No sigo que me conozco... 

#57467

Re: Duro Felguera

No estoy de acuerdo en que la intervencion del Estado ha sido perjudicial. Sin la intervencion del Estado (del psoe) nunca se hubieran otorgado las ayudas a una empresa en quiebra tecnica y en crisis como DF. Nada menos que 126 millones que Df no ha podido devolver cuando tocaba hacerlo y han tenido que renegociar 2 años más de plazo. 

Sin ese dinero (politico) que Df no se merecía, la empresa hubiera quebrado. Así de simple. Por tanto al Estado solo se le puede dar las gracias. Otra cosa es que pepiño and company anden por ahí revoloteando. Pero la Sepi se portó. Esperemos que ningun juez pregunte por esas ayudas porque entonces a ver quien es el guapo de la SEPI que dice que se creyó el plan estrategico de DF de 2021 que no aguantó ni el primer asalto!
#57468

Re: Duro Felguera

No hay que confundir ayuda financiera estatal con que se haya gestionado y dirigido la empresa por el Estado, que tenía consejeros y nombró al CEO. 

Sobre las cuestiones que apuntas la empresa tiene conocimiento de todo lo que hemos pedido, toda la información y documentación, las cua tías de los contratos también se solicitó.

Está claro que todos podemos tener buenas ideas pero ha sido Eduardo Breña el que habla y pone la cara. 


Brokers destacados