Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,4K respuestas
102 suscriptores
Página
1.580 / 1.580

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchísimas gracias, se me olvidó ponerlo antes. Ésto limita en la práctica una posible OPA a las exigencias del fundador de la empresa y de sus allegados más cercanos, de lo cual me alegro sobremanera. Bien, pero que muy bien.

Un saludo y gracias de nuevo!

Como veis se vuelve a cumplir lo que dije, subida a 83 y vuelta a bajar.

Señales negativas:
Estocástico diario mal, comenzando caida libre.
Estocástico semanal en 95, demasiado arriba. Caida inminente, pero en semanas vista porque es semanal.
RSI semanal disparado en 83.5.

Señales malas.

En el corto plazo hay que vigilar los 77. Si los pierde echad a correr porque iremos a visitar de nuevo esos 69-70. Si pierde eso salid de aquí y no volváis en 1 año.
Aviso a navegantes intrépidos. 

Si por el contrario vuelve a esos 83 y los pasa como si no hubiera pasado nada, volvemos a los niveles que dije en mi anterior post:
  • Zona 90-92
  • Zona 97-100
  • Maximo en 106. No esperéis más de esto a no ser que ocurra algo excepcional a nivel mundial como una nueva pandemia inventada o algo apocalíptico, o que vamos a curar el cáncer si o si. Si eso pasa, pues el cielo sería el límite, pero eso son sueños.

Yo de momento no lo volví a morder en corto.
Necesito ver un doble techo o algo que me confirme que no voy a tener riesgo como la vez anterior.
La pérdida de los 77 de nuevo podría invitar a corto.
Os voy avisando. 

Más de lo mismo.
Movimiento lateral hasta que haya hechos reales.
Hoy es el último dia de la reunión CHMP de EMA por si deciden a notificar algo sobre Aplidin.
Guía Básica