Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,3K respuestas
108 suscriptores
Página
1.698 / 1.698

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Alguien sabe en qué fase está Zepzelca Japón? 
En 2019 se anunció fase I para monoterapia , però no sé , ni encuentro wn qué punto está.
Entiendo que Imforte tampoco valdría para Japón, que habría que hacer otro especificamente. En fin.. si alguiwn lo tiene claro, agradecería aclaraciín

https://www.vademecum.es/noticia-190827-pharmamar+anuncia+que+su+estudio+de+fase+i%2C+en+pacientes+japoneses%2C+con+lurbinectedina%2C+en+monoterapia%2C+ha+alcanzado+su+objetivo_13331

Hola a todos.
Sinceramente, no tengo ni idea si ha terminado la corrección o no, pero creo que nada o muy poco tiene que ver con Trump, aquí llevamos un mes de corrección, sin motivos y con noticias buenas o muy buenas, mi opinión es que esta corrección es debida a MF intentando entrar a saco a precios muchísimos mas baratos que estaba, debido a que cuando estaba a 26 ni sabían que Pharmamar existía. 
Ya sabemos todos como actuan para comprar mas barato y ganar dinero rápido, no descarto ya nada, no creo que nos vuelvan a llevar a los 30 pero es evidente que cada día va a un menos 2 o menos 3 %, tienen prisa.
Por supuesto es mi opinión, y no me creo nada la mini recuperación de última hora ( ojalá me equivoque), creo que al menos hasta Mayo o resultados 1Q seguirá la penitencia.
Saludos.

jaja rankia no me deja enviar el mensaje porque tenía muchas mayusculas, voy a editarlo...

Demasiado "Valiente" son tus declaraciones....Con el cierre de los zanahorios PHM abre en 70-72 el lunes, y cuidado con los zanahorios.

Además que hablamos de Pharmamar, seguro que en el contrato con Jazz no lo preveyeron y al final los aranceles se los come parcial o totalmente pharmamar, al tiempo.
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Guía Básica