Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.991 / 37.991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deduzco que estás comprado. Índice o acciones?

carlos M

No estoy haciendo nada. Lo decía por el mensaje de que el pequeño inversor tiene miedo y yo no tengo ninguno.

Yo tengo un par de ellas americana y Spanish
Pero las voy a dar un tiempo prudencial, y si no Las largo con pérdidas.
Y espero entonces no volver a comprar hasta que veo un momento oportuno. No me gusta nada la situación.

carlos M

El CAC40 tiene pinta de que va a seguir bajando. Veo mucha acción francesa con gráfico feo. Y BBVA en zona de soporte y podría activar objetivo bajista.

Algún apunte

SOS del estado genocida de Israel a USA y el UK ante el riesgo de un colapso militar contra los continuos ataques del eje de resistencia nada menos de 7 estados , 

En base a ello el UK y USA bombardean Yemen

Si Irán lanza un ataque devastador contra Israel con misiles Hipersónicos con cabezas nucleares es el fin del estado genocida de Israel ( 48000 civiles palestinos asesinados el 70% mujeres y niños y solo el 5% de Hamas que son terroristas por contra Herbola que no es un grupo terrorista sino para militares buscan no dañar a los civiles de Israel en sus ataques sino a las bases militares de Israel , Herbola nuevamente les esta ganando la guerra por tierra al ejercito de Israel )

Todo mi solidaridad con con los ciudadanos semitas inocentes de este conflicto , el pueblo de Israel no es el único semita   pueblos descendientes de Sem, cuyas lenguas son de origen semítico, entre las que se incluyen el hebreo, el árabe o el arameo, entre otras.

Se esta subestimando la geopolítica en los mercados financieros como la bolsa y podemos tener un susto gordo

Trump nada nuevo proteccionismo que deriva en nuevos aranceles no solo para China sino para la UE y esto se refleja en el mal ambiente en las bolsas de Europa

Año 2025 el BCE disminuirá la compra de deuda publica   , España tiene dos opciones reducir el gasto publico o nuevas subidas de impuestos , lógicamente se decantara por lo segundo

Nuevo récord histórico de la deuda publica de España , datos del BDE

España en el Top 3 de deuda publica en la UE

Number One en desempleo no solo en la UE sino también en la OCDE 

Francia no tiene gobierno capaz de sacar presupuestos que atajen el deficit y no pueden convocar elecciones hasta primavera/verano.  Y aunque las convoquen, el resultado no sería muy diferente, y si lo es, es que ha ganado la extrema derecha.  Y a medio plazo, Macron no puede volver a presentarse de presidente.  

De locura el panorama.

MC
En gráfico de una hora entró mucho volumen, pero no sé si es debido a que saltaron stop loss al romper el soporte de los  mínimos de agosto.
El diario y en semana tiene mala pinta.

carlos M

Buenas noches.
Cierra Wall Street a la baja en el día de hoy: SPX -0.29%, NDX -0.17%, Dow -0.86%, Russell -1.77%. La debilidad se observó en las pequeñas empresas, mientras las grandes compañías siguen aguantando con fuerza, ya que, excepto Tesla, no han experimentado el rally post-electoral.
SPY ha sido testigo de 9 días consecutivos de entradas (por un total de ~$18 mil millones durante el período). Las pequeñas compañías sufrieron en el día, algo que suele ser normal tras un rally tan desmedido. Sin embargo, el alza de los rendimientos las perjudica, y si se mantiene (mañana el dato de IPC será clave), podría terminar afectándolas más gravemente.
Los rendimientos subieron hoy, intentando recuperarse después del feriado de ayer. El extremo largo se quedó un poco rezagado, con el bono a 10 años subiendo 13 puntos básicos y el bono a 2 años, 9 puntos básicos. Los rendimientos ahora están cerca de los máximos posteriores a las elecciones, con los rendimientos a 10 años alcanzando sus niveles más altos en cinco meses.
El dólar fue otro gran ganador hoy, subiendo más del 5% en las últimas siete semanas hasta alcanzar máximos de dos años. La fortaleza del dólar ha comenzado a golpear al oro, que ahora se encuentra en mínimos de casi dos meses. La correlación inversa entre oro y dólar se ha normalizado después de semanas en las que no se había observado.
Bitcoin rozó los 90,000 dólares, un sorprendente aumento del 30% desde justo antes de las elecciones. Los precios del petróleo crudo se mantuvieron estables hoy, con el WTI alrededor de los 68 dólares, todavía notablemente por debajo de los niveles previos a las elecciones.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy