Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.007 / 42.007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas Siemens energy compradas ayer.

Algún valiente se atreve con Super Micro?  Cae 20%, en xetra podéis comprarla...  Creo que no la compraré, pero me tienta meterle poco  2 mil euros o así...

Venían bien los futuros y otra vez esto tiene menos fuerza que la pinza de una máquina de peluches.En fin,otro día más desplumado que un pavo el dia de navidad

Otro día de caídas con lo negativo adicional que se ha dado la vuelta brutal 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Esta mañana he aportado al Eurostoxx y la he cagado otra vez.
Me da la sensación de que siempre hay que hacerlo por la tarde una vez lanzado el mercado de los usanos

Hoy toca opex y con la gente posicionada tan bajista, esa expiración de puts debería empujar la bolsa al alza. Aunque también es finde y puede que la gente venda cualquier subida para quedarse fuera el finde. Mientras que cualquier finde Trump debería cantar victoria, que ya está tardando. Pero a saber cual es su agenda...

Saludos

las aportaciones mensuales a ETF qué tal? no te sangran mucho las comisiones por movimiento? yo tenía un fondo eurostoxx y me lo quité hace año y medio, ahora estoy con ibex y sp500 (pero en fondos, no en etf)

Siempre cuando abra USA a no ser que las noticias sean muy buenas por la mañana