Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.996 / 38.996

Re: Acciones Indra, Logista: claves técnicas y oportunidades para Estrategias de Inversión

Toooo párriba...

...si todo se pega...menos lo bonico...

¿Os acordáis de una película del Oeste, de un personaje que le apodaban Trampas?

...pá mí que este tío ha visto mucho cine...y el THE END ahí siempre acaba bien...

...pues que piense como quiera, que para simiente no quedamos nadie, ni Reyes, ni Papas...

P.D.- También es cierto, que a mucha gente le va de perlas un espantajo...el toro embiste, y...

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hay motivos más que suficientes para ser prudentes.
Ahora mismo no me indexaría a ningún indice.
Stock picking y horizontes temporales medios o rabioso intradía.
Horizontes temporales cortos es ahora mismo un suicidio.
En mi caso, parece que en breve mi liquidez va a ser 0 porque necesito mucho dinero para una operación fuera de mercado, creo que hasta me alegro de no tener dinero para invertir.....

Yo estoy esperando a si el SP500 se acerca a los 5000 donde metería pasta en un etf. Lo mismo con el Nasdaq100. Indices europeos los veo muy altos.

Impuestos y cotizaciones absorben el 48% de la renta media de los trabajadores

El Impuesto sobre la Renta (IRPF) y las cotizaciones a la Seguridad Social –tanto las que aporta el empleado como la empresa–, sumados al IVA, imponen una carga fiscal en España sobre el sueldo medio de los asalariados equivalente al 47,8% de sus ingresos brutos. El mencionado porcentaje supone un incremento de casi cuatro puntos con respecto a 2023.

Esta es la conclusión que obtienen los expertos del Instituto Juan de Mariana en su Impuestómetro 2025, al que ha tenido acceso elEconomista.es.

Los expertos del think thank basaron sus cálculos sobre un salario que ellos consideran "promedio" de 30.237 euros brutos anuales. Así, los expertos de este documento plantean qué incidencia tendría sobre este salario las cotizaciones sociales, el IRPF y el IVA. "El ejercicio revela que el coste laboral total o salario completo abonado para emplear a un trabajador que percibe el salario medio asciende a 39.480 euros", aseguran.
Impuestos y cotizaciones absorben el 48% de la renta media de los trabajadores (eleconomista.es) 

A la bolsa actual no le importan ni los aranceles.

Más bien a los "creadores de mercado" y a los piratas que manejan este circo. Por otra parte, antes sí se solía cumplir lo de no fiarte de las recomendaciones de compra, pues los "recomendadores" lo hacían para vender ellos alto, en espera de las caídas que luego propiciaban, pero ahora no se sabe si eso se cumple o no, todo está mucho más revuelto y el motivo de los movimientos permanece muy, muy oculto. Saludos.