Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.398 / 38.398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué locura Netflix, sube un 14% en el After.... con la capitalización que ya tiene eso es una burrada de pasta.

En cambio China y el HangSeng haciendo lo que mejor saben hacer: desplomarse, tras una pequeña tregua estos últimos días

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sabadell se está defendiendo como gato panza arriba. Me parece normal. Y la decisión de volver es coherente con la de marcharse en cuanto a las razones que adujeron. El riesgo secesionista y la inseguridad jurídica que llevaba asociada han disminuido notablemente desde que tomaron la decisión de abandonar Cataluña.

No leiste la distribución de "expropiación de ganancias a la banca", donde no todos tenían que aportar lo mismo, algunos mas otros menos en función de lo que el legislador quiso, sin parámetros lógicos, sólo a su libre interpretación.
Hay claro, les podían haber quitado mucho mas de las ganancias, así pagarán menos, democratas que nos gobiernan.

Dicen en TVE se equivocó y no sabe que decía.
Nos confundieron con un Brics dicen.
El 1 de febrero empezarán a enterarse. Menudo mensaje les ha enviado, bien claro.
La economía bien sabe que está diciendo y que quiere decir, la prensa del gobierno puede decir lo que quiera, pero los mercados saben perfectamente y él sabe perfectamente que está diciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=FCnZ9R_tmEs

Vaiana 2 ha superado también los 1.000M $ de recaudación y Mufasa lleva 600. 
Pero no puede ser porque a mí en este foro me dijeron que Disney estaba acabada y que la gente no iba a volver a ver sus películas al cine porque se había atrevido a poner una Sirenita negra y un beso entre dos mujeres.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany