Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.024 / 42.024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con 5000 no llenan ni un campo de fútbol de segunda. A Vietnam enviaron 3 millones, y en la primera guerra del golfo participaron 1 millón de soldados aliados... 

A EEUU no creo que le importe Taiwán, mientras no tengan escasez de chips. Taiwán ya perdió su independencia el día que TSMC se puso a abrir fábricas en otros territorios, como en EEUU. 

Saludos

Buff la geopolitica a 20 añis vista es dificil.
La ley de mas fuerte no se , no lo veo hoy todavia, no ha sido el caso todavia
Si hubiera sido asi usa hace 20 o 15 años era el mas fuerte de calle ( china en pañales y urss desmoronada),se hubiera quedado con lo que quisiera, y no lo hizo
Veremos que ocurre a partir de ahora, o como juegan los demas en cuanto tienen un poco de fuerza.
El uso del poder y el tiempo, determinan la verdad de caracter de cada regimen o pais.
Es decir el movimiento se demuestra andando, quiero decir si quien tuvo un poder casi omnipotente, ( nuclear aparte), se ha comportado como lo hemos visto estos ultimos 20 o 30 años.
Habra que comprobar como se comportan los nuevos poderes.
Mucho me temo que aplicaremos, la frase de otros vendran, que bueno me haran.

Recuerda que el pueblo no está con Irán por lo tanto USA lo tendría que tener más facil

Son suficientes para tomar la islita

Habéis leído la última declaración de Trump, insinua un alto el fuego...

Claro, y te lo venden 50% por debajo del precio de mercado porque "patatas"
180k por 80m2 en Barcelona en un barrio medio .....
Si hombre si.
Ese piso a ese precio no dura un dia a la venta.

Déjalo, de verdad