Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.718 / 37.718
#301737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendrá esto  alguna repercusión en bolsa en un supuesto que haya ventas al unísono?

partir de enero de 2025 será posible rescatar las aportaciones y rendimientos de los planes de pensiones con más de diez años de antigüedad".
#301738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsla

Lo vendí todo el viernes pero la pinta que tenía en varias temporalidades era tan buena que no me lo creí.
A pesar de la tendencia alcista indiscutible alguna vez tienen que corregir los índices.
#301739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se nota y menos con el crecimiento económico actual.
Nosotros hablando del hundimiento económico de España desde hace meses /años y su economía lleva tiempo creciendo y la bolsa copiándolo.
Y como siempre ocurren estos casos tras una bajada en picado y con miedo, la bolsa se  hace una recuperación vertical y duradera en el tiempo.
No hay otra forma.

#301740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas bien ha dicho que la curva se esta desinvirtiendo y que cuando pasa eso hay que esperar como 6 meses para la ecatombe que puede ser en marzo o abril
#301741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha dicho que habrá hecatombe si hay recesión. O sea, que ya no lo asocia directamente a la curva. Ha didcho que si no hay recesión seguiremos subiendo... después de decir 500 veces seguidas que vendrá la hecatombe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meter economía y bolsa en el mismo saco es (en mi opinión) un despropósito.
Hace mucho tiempo tal vez podían ir de la mano, ahora ni de coña.

La bolsa de China cotiza un 40% más abajo desde máximos.
¿Quiere decir que la economía china es una p*ta mierda?
Parece que no.

Por cierto, que España crezca a base de endeudarse cada vez más, no parece que tenga mucho mérito.
Me endeudo 2 y crezco 1. No parece un buen negocio.
Me gustaría crecer como Portugal, que ha reducido su deuda drásticamente.
Pero para gustos colores.
#301743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que van de la mano y por supuesto que no es ningún despropósito.
Hace 25 años y ahora la economía es sinónimo de bolsa.
Si la economía crece las empresas crecen y eso se traduce en cotizaciones al alza, porque realmente invertimos en empresas.

Me da igual lo que haga la economía china, pero creo que no es el mejor ejemplo. Su economía crece pero no lo suficiente ya que tiene un problema de consumo interno y que a su vez se traslada al consumo exterior, por eso actualmente y con los datos que nos dan no es una oportunidad de compra frente a la bolsa americana o europea.

El hecho es que España está creciendo, todo lo demás yo creo que es dar vueltas sin ninguna respuesta objetiva. Ya veremos si las deudas terminan pagandose por completo. No te preocupes por la deuda. En este foro llevamos años con el tema de las deudas y nos olvidamos de lo que realmente nos interesa… obtener una rentabilidad acorde al riesgo……. O sea, invertir en Bolsa, ver lo que hace el precio, seguir las cotizaciones.

Crees que el mercado no lo sabe todo? pues sigámosle….


Russell Napier y el cambio de la economía mundial y de qué manera los gobiernos “trasladarán”esa deuda.