Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
38.039 / 38.039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal. Esa si que presentó el lunes unos resultados malos malísimos. Un 18,83% ha llegado a caer, hasta hacer suelo (de momento) ayer en los 8,34€. Todo un negocio para los cortos. Y yo moneando en ROVI con la exigua parte de mi cartera dedicada a esta operativa ... si alguna vez queréis saber qué valores frenarán su caída, preguntadme por los cortos que tengo pensado abrir. ¡No falla! 🤦‍♂️

Ayer la amplitud de mercado fue tremenda. Como debió subir todo lo que no fueran los 7 magníficos para que con el porrazo que se dieron estos, a excepción de Nvidia (+0,53%), con especial virulencia Google y Amazon, el SPX subiera un 0,53% y el NDX un 0,36%.

Es un palo gordo. Y lo peor es que es algo que entiendo que tardará en sustanciarse, con lo que ello implica de incertidumbre para el mercado y la compañía. Esto podría paralizarla. No me quiero imaginar la de escenarios que deben estar manejando y proyectos que deben estar reenfocando en base a las probabilidades que le den a cada uno de dichos escenarios. 

... y luego nos quejamos de las estrictas regulaciones europeas. Aquí te ponen una multa y a otra cosa, pero allí antes de decir la palabra multa lo mismo uno saca un serrucho y de que te das cuenta vas manco ... ¡Tela!

Buenos días, a pesar de todo, apertura generalizada en verde, no??

Y mientras tanto Logista supera los 30 € y máximos históricos (otra vez)

Yo a estos precios ya me da cague ampliar pero está claro que con los 2 € de dividendo previsto, sigue siendo una yield superiror al 6% a estos niveles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días.
Valores y noticias a destacar en la apertura española.
Colonial. La familia colombiana Santo Domingo vende el 5% del capital que controlaba
Caixabank, Santander y BBVA pagarán 1.200 millones con el nuevo impuesto (Expansión)
Brookfield abre la puerta a una mejora de su oferta por Grifols (Expansión)
Iberdrola vs. Repsol: ocho horas para dejar vista para sentencia una demanda histórica por publicidad engañosa El juicio, en el que han comparecido cuatro peritos propuestos por las empresas, se ha celebrado en una sala de la Audiencia de Cantabria ante la alta expectación (Cinco Días)
Indra tiene un 40% de potencial para beneficiarse del aumento del gasto en Defensa que requiere Europa (El Economista)
Los analistas prevén que Dia vuelva a beneficios en 2025 tras siete años de pérdidas (El Economista)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días.
Bastante débiles los datos de PMI, fallando de nuevo frente a las estimaciones… Especialmente el de servicios de Francia es muy muy débil.
PMI manufacturero alemán HCOB Nov P: 43,2 (est 43,0; prev 43,0) – PMI Servicios: 49,4 (est 51,7; prev 51,6) – PMI compuesto: 47,3 (est 48,7; prev 48,6)
Francia HCOB PMI manufacturero nov P: 43,2 (est 44,5; prev 44,5) PMI Servicios: 45,7 (est 49,0; prev 49,2) PMI compuesto: 44,8 (est 48,3; prev 48,1)
Los índices europeos vuelven a empezar con un tono más positivo hoy: Eurostoxx +0,6% Alemania DAX +0,6% Francia CAC 40 +0,5% FTSE del Reino Unido +0,6% España IBEX +0,4% Italia FTSE MIB +0,6%
UK Retail Sales Inc Auto Fuel (M/M) Oct: -0.7% (est -0.3%; prev 0.3%) – Retail Sales Inc Auto Fuel (Y/Y): 2.4% (est 3.4%; prev 3.9%)
German GDP SA (Q/Q) Q3 F: 0.1% (est 0.2%; prev 0.2%) – GDP NSA (Y/Y): 0.1% (est 0.2%; prev 0.2%) – GDP WDA (Y/Y): -0.3% (est -0.2%; prev -0.2%)
Deutsche Bank: El EUR/USD podría caer por debajo de la paridad, pudiendo llegar a 0,95 o incluso menos.
Deutsche Bank: Es improbable que la Fed recorte agresivamente (fuerte crecimiento, inflación persistente)
Confianza del consumidor GfK Reino Unido noviembre: -18 (est -22; prev -21)
GOLDMAN SACHS ESTIMA QUE EL BRENT CAERÁ HASTA LOS 60 DÓLARES EN 2026 EN UN ESCENARIO DE ARANCELES GENERALIZADOS DEL 10% O SI AUMENTA LA OFERTA DE LA OPEP HASTA 2025
Goldman Sachs ve riesgos al alza para el precio del Brent a corto plazo, mientras que a medio plazo se inclina a la baja
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?