Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.888 / 38.888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Diario fuerte soporte en 5379 lo puede rebasar y eso no significa su ruptura hay que darle un margen de 3 sesiones

SP500 DIARIO

Hasta la renta variable suiza tiene un aspecto defensivo, además de que cotiza en francos tienen mucha empresa farmaceutica y de alimentación. En cierto modo la bolsa suiza es un "valor defensivo", entre comillas.

Saludos

Empiezan moverse las divisas, ojo, que podría estar relacionado con las dudas sobre la abultadas deudas soberanas, y un menor interés por adquirir o poseer dichas deudas.
Y la divisa juega un papel importante en las deudas por el riesgo cambiario asociado.
No sé si formará parte de tu jeroglífico.

Jopetas, a ver si rebota algo. Nivel de cierta relevancia anterior + S2 pivot points. Que feo es pedir, pero peor es robar. También podrían ir a por los stops por debajo del mínimo del martes y ahí empezar el rebote. Esto último es lo que haría yo si fuera el que maneja el cotarro. Siempre hablando a cortísimo plazo, no estoy hablando de un rebote definitivo que suponga el fin de la corrección.

Apple
Creo que un rebote al menos debería tener.

carlos M

El petróleo no está rebotando como debería llegados a estos precio, en vez de eso está dibujando una especie de cajita que bien podría ser de distribución. Por primera vez en tiempos contemplo la posibilidad de que pueda caer por debajo de lo que antes era soporte, la zona de 67 a 65$, que si se fijan solía dar un rebote rápido y contundente.