Me pongo en modo cuñao....., pero tratar de predecir lo que va a hacer el mercado durante las próximas jornadas, con la que está cayendo, pero sobretodo con ese puto simio anegado de egolatría soltando soplapolleces every moment of every day, (para despistados, me refiero al zanahorio que necesita dos bañeras para aclarar su peluca de mierda), es completamente absurdo. Ya sea por análisis técnico o fundamental, por macroeconomía o por geoeconomía, por modelos numéricos o siguiendo las cabañuelas.
Creo que abrir en canal un mapache y examinar la desviación en la distribución estándar de sus vísceras y la singularidad del color de estas, para tomar la decisión de invertir en un determinado valor o índice, tiene más fundamento y es más fiable que hacerlo siguiendo la más mínima lógica bursátil.
Sí tengo cada vez más claro que, si la SEC no para esto, su entorno más allegado se va a forrar impunemente, pues muchas de sus ocurrencias seguramente serán trasladadas "casualmente" y de manera previa a hacerlas públcias a ese entorno de lamebotas y aduladores.
Como esto siga así no me extrañaría nada que una bala perdida, procedente de un fusil de asalto anónimo, impactara cualquier día en la sien del mandatario que pasará a la historia como el personaje que hundió al imperio hegemónico desde la II Guerra Mundial en menos de una legislatura.