Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
166 suscriptores
Página
38.379 / 38.379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que si tengo claro, es que cuando España se vaya al guano (cuando toque), los de un lado y otro, le echarán las culpas a los demás.
También en este foro.

Cuando TODOS habrán sido partícipes de este harakiri.

No he votado nunca (*)

(*) Miento. Una vez de muuuuy joven (¿19 años?), me tocó estar en la mesa electoral en unas municipales, y una mujer interventora me cayó bien, y aproveché y le di el voto a su partido. 

Pecados de juventud y para que veáis cuan de serio me tomo yo las votaciones de esta gentuza !!!!

Por si no ha quedado clara mi respuesta y en la pregunta de Sir Cota no aparece de que activo estamos hablando. 

Ponerse cortos en BITCOIN

Tú eres quien ha empezado a hablar de paternidad. ¿Tantas dudas tienes que necesitas reafirmarlo? 

Y con respecto a Hamás, lo de "aplaudir" es invento de OK Diario pero, en cualquier caso, te voy a poner la lista de países que han reconocido a Palestina como estado: Suecia, Polonia, Bulgaria, República Checa, Hungría, Chipre, Eslovaquia, Malta, Rumanía. 19 países latinoamericanos han reconocido a Palestina, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México y Venezuela, y otros hasta un total de 19. La mayoría de los países asiáticos reconocen a Palestina, incluyendo China e India. La mayoría de los países africanos reconocen a Palestina, con la excepción de Camerún y Eritrea.

Ahora di que todos son socios de Hamás por reconocer a Palestina como estado. Venga, repite esa mentira.

Milei en su salsa como siempre muy vehemente , en términos económicos somos parejos es decir yo me considero un liberal en economía , en el mundo no abunda , por ello le deseo a Milei suerte en su programa económico liberal en Argentina en Marzo con datos macros importantes , Milei es un buen economista si la suerte le acompaña puede sacar adelante a Argentina 

Si soy sincero yo también soy vehemente , pero cuando lo he sido los moderadores de Rankia jaja me han tirado de las orejas y me comentaron seria duro para nosotros expulsarte , porque eres un referente desde los inicios de Rankia a si que toca contenerme 

OKDiario debe haber sacado la información de Público.
Ya sólo queda citarlo de Granma y Mundo Obrero, que son los únicos de los que te debes fiar.
Defender lo indefendible, un bobierno de sozialistas, komunistas, golpistas, filo-terroristas, extremistas, nazionalistas y demás variopinta escoria.

Loving Málaga

El Russell 1000 abre un diferencial que no se veía desde la burbuja del 2000

La bolsa estadounidense está cara, y eso no es una novedad. Las subidas que ha experimentado Wall Street en 2024, y que, por el momento, continúan en 2025 a pesar de haber sufrido episodios puntuales de volatilidad, han llevado a los principales índices de Estados Unidos a cotizar muy por encima de la media histórica de valoración, pero esa no es la única señal que hace presagiar la formación de una burbuja en los principales índices bursátiles del planeta.

La última señal la ha dado el Russell 1000, el índice de pequeñas y medianas capitalizadas del país: si se divide el selectivo entre las firmas 'growth' (de estilo crecimiento) y las 'value' (de estilo valor), el diferencial que se ha abierto entre ellas no era tan alto desde el momento álgido de la burbuja tecnológica de principios de siglo. Así, el dinero parece estar buscando a toda costa el sector 'growth', representado habitualmente por la tecnología, a pesar de que su beneficio se paga casi el doble de caro que el de las firmas 'value'.
Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados (eleconomista.es)

El Brent prosigue su corrección y cae un 0,62 % hasta los 80,79 dólares 

El barril de petróleo Brent para entrega en marzo ha caído este viernes por segunda jornada consecutiva para proseguir su corrección tras dejarse un 0,62 %, hasta los 80,79 dólares, al cierre de la sesión en el Mercado de Futuros de Londres.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, ha retrocedido 0,50 dólares con respecto a su última sesión en el Intercontinental Exchange (ICE), donde cerró en 81,29 dólares
 Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados (eleconomista.es)