Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.713 / 38.713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta en oferta, lo mismo es buena oportunidad de entrada, tal y como venia desarrollandose el mercado lo normal es que en unas semanas estemos mucho mas arriba

Aunque está en zona de posible rebote, así lo ha hecho las últimas 5 veces que ha llegado aquí. Pero claro, si sigue percutiendo, ya saben aquello del cántaro y la fuente.

Y seguiremos en champions league mientras seamos primera potencia mundial en turismo.
 Echa cuentas: tropecientos mil millones de turistas a un gasto medio mínimo de 40 eureles por día mira a ver, si a eso le sumas q exportamos cuatro tomates, tenemos una posición geográfica envidiable como plataforma logística y vamos a heredar casa pagada por nuestros papis... Semos campeones de europa.
 Hasta aquí lo bueno, ahora lo malo, ya están intentando emponzoñarla los wokes de turno, estos antiturismo protestando por todo, los
 vaguelas q les cuesta trabajo todo, q se quejan de q la vivienda está cara porque no les apetece irse a 40 km del centro la ciudad, los yoestudie 4 carreras y no me apetece ser camarero, que se quejan de q el mercado laboral es una basura pero curiosamente son los mismos que se han tragado el cuento pro inmigración de uuuu q humanitario meter aquí a medio continente africano y destrozar aún más el mercado laboral, inmigrantes con 0 cualificación, que están dispuestos a trabajar por una miseria y que no aportan ningún rédito a la economía porque si idea es vivir con 50 euros al mes hacinados 20 en un piso y el resto ahorrarlo y mandárselo a su familia para poder ellos regresar a su país dentro de 10 años porque ni siquiera les gusta europa. Y que quede claro que no tengo nada contra ellos porque no tienen culpa de nada, es más yo haría lo mismo, aprovecharme de los españolitos.
 Comparen turismo que deja dinero VS inmigración que colapsa la economia, que casualidad q ya estamos en fase de seamos cool y caguemos la economía acabando con el turismo.

Al guano 

Buenas tardes.

Mañana se acaba el mes y el S&P500 termina donde empezó. Y así desde noviembre. Como ayer se me cerraron mis cortos microsoft acabo de pasarlos para el S&P500 (así que para llevarme la contraria empezará a subir como un cohete).

que hijos de puta, me han reventado 150 puntos !

1 % que ya llevan recuperado los cabrones estos. A mi ya me han jodido el dia