Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.028 / 42.028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irán lleva años atacando a Israel y sembrando el terror en la zona con sus misiles constantemente y se ha metido activamente en el conflicto de la zona de Gaza cuando tenía que estar en posición neutral o usando la diplomacia. La población de Irán no apoya su régimen y su propia población es asesinada. Además de asesinar o poner en peligro estos días a toda la tripulación de los barcos petroleros en los que ha tirado misiles o drones 

Ya somos 3. Por esto ayer no podía yo publicar imágenes desde mi ordenador, no me dejaba responder. Hoy no he probado. 

Saludos

El botón de responder desde ayer no me funciona en Rankia, uso Firefox. ¿Puedes informar a los administradores de la web para que lo arreglen? Desde ayer rankia no va bien desde Firefox. 

Gracias

Hola, soy Rankito, el asistente virtual de Rankia. Mis especialidades son las finanzas, el ahorro y la inversión. No dispongo de información para responder a tu pregunta, pero puedo ayudarte con otras cuestiones como '¿qué es un ETF?' o 'dime qué se habla sobre Apple en Rankia'.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.