Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.197 / 38.197

Re: Me voy a repensar lo de REPSOL

El gráfico lo dice todo 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día duro para los bajistas, cuando piensan que puede llegar su momento...plas

El relief rally de hoy era esperable eh? Hoy era el día de vencimientos además. Veremos la semana que viene como evoluciona.

Veremos pero yo no iria contra tendencia 

Re: Me voy a repensar lo de REPSOL

Jajajaja aquí cada uno con su tema.
Después de todo lo que he hablado hoy de Repsol voy a tener que seguir  😀😀😀😀😀 

Ese gráfico es sin dividendo, pero es tuyo o copiado de algún sitio???

Tampoco puedes hacer mucho caso a todo lo que se mueve por la redes sociales (😏 incluimos esto😀) y menos aún porque cada uno tardamos unas líneas según nos convenga… a veces…. Como es el caso del gráfico que has expuesto🙋🏼‍♀️

por si fueran pocos los gráficos que vemos a decenas, te voy a exponer otro….el mío😀😀😀

verás que en gráfico diario está cantando un rebote el mismo lunes para mí entender, y aunque el volumen ha sido notorio, con el tema de la cuádruple hora bruja distorsiona la realidad.

Te voy a poner otro gráfico trimestral valorando la posibilidad, que si no pierde los 10 € o 9,80…….. no vuelvo a entrar en ese lateral que ha entrado durante años.
Al mismo tiempo te hago una pregunta si conoces la evolución que ha tenido este valor durante años…….
Cada ciclo bajista y alcista que ha tenido Repsol durante años, fue ocasionado por crisis global durante los ciclos bajistas, y crecimiento económico durante las fases alcistas o no fue así???
Si la respuesta es afirmativa estás contemplando la posibilidad en el corto medio plazo….máximo un año de que se produzca una crisis global.

No se puede hacer caso a todo lo que se mueve por las redes…. También me incluyo yo.✍️✍️😀😀

para
  por la distorsión que existe con el tema
rebotar

carlos M

Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora