Lo de hoy es muy significativo. Si que tiene toda la pinta de que nos vamos de cabeza a máximos.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
AMD. Hombre, yo he comentado según lo publicado por Market Screener, que es muy parecido a lo que también publica Trading View. En TIKR no lo he mirado, pero este gráfico de Market Screener te muestra que en 2023 sus ventas bajaron con respecto a 2023 y que el margen neto en 2022 estuvo alrededor del 6 %, en 2023 no llegó al 5 % y para 2024 ni siquiera se espera que llegue al 10 %. Los buenos resultados futuros del gráfico son sólo eso, estimaciones a futuro.
Y cara está: En Trading View hoy le dan un PER incluso superior, 108:
A estas horas el NASDAQ 1H por AT perfecto , Swing Trading , suelo con un Martillo y FIBO 61,8% ayer fue duro el ajuste técnico , pero hoy la perfecta excusa para subir el dato PCE con una decima mejor de lo previsto , esto es trading , hecho en falta en el hilo y por ello solo entrare puntualmente
Yo lo he mirado por los datos de Bankinter qué son los datos que le proporciona la propia empresa, y al que hago caso.
Market Screener también lo miró de vez en cuando al igual que otras, pero en definitiva me quedo con los datos de Bankinter que son los que le traslada la propia empresa y los digiere mejor desde mi punto de vista. El beneficio neto después de intereses e impuestos según esta página han sido muy buenos, salvo por lo que entiendo del 2023. Haz una comparativa con otras empresas del sector. AMD cuando cayó un 7 % cuando publicó resultados del tercer trimestre, los datos financieros fueron buenos, pero las guías que anunció la propia empresa defraudaron.
Habrá que mirar el cuarto trimestre los resultados financieros, y sobre todo el beneficio por acción de más de un +300% para el 2025, porque de ser así la acción se dispara. Por análisis técnico, no me gusta el sector ni AMD a pesar de su rebotes.
Es la primera vez que he oído a hablar de Beño Lo único que he encontrado por twitter es a un tal Juan Beño. ¿es este? ¿Tiene algún canal en youtube o algo?