Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.343 / 38.343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se marcarán un @sr-chang?

Los depósitos hace mas de 40 años sin efecto cambio divisa , sin CFDs  , pocos minoristas en bolsa operando , recuerdo yo vivía en Alemania y tenia depósitos en uno de los grandes bancos de España , rentabilidad de los depósitos un 12% hay si los depósitos eran una buena opción

Pero el mundo de los mercados evolucionan y en la era digital actual con mas ímpetu , los depósitos han perdido su sitio  , prevalece la bolsa , la de USA por ejemplo rentabilidades anuales por encima del 10% en el muy largo plazo o la comentada seguridad del ORO , cierto las bolsas están dopadas y se opera con dinero fíat que llegara un momento que no valgan  nada, esto no deja de evolucionar 

Me pregunto volveremos al patrón ORO ?  es una posibilidad

También me pregunto y porque no usar como en el pasado las monedas de Plata mas aptas en la vida cotidiana de pagos que el ORO por tener una nominal mucho mas acorde 

Buen dato de IPC en USA pero no para tirar las campanas hay esta Trump en plan amenazante con sus aranceles y si estos son desproporcionados la inflación repunta sin problemas

El DAX rozando máximos históricos nuevamente , excusa mejora el PIB anualizado que pasa de -0,3% a -0,2%  

Te funciona Bankinter???

Edito: 
Ahh vale ya veo que no. Hay problemas con Bankinter justamente hoy con el dato del IPC.
Tendrán que pagarnos un día por la falta de servicio😀

carlos M

sigue caído, es increíble. Por supuesto las operadoras no tienen ni idea de cuando se va a resolver